lunes, 5 de enero de 2009

El primer candidato del 2009

Nuestro primer candidato de este nuevo año es Profesor-Investigador Titular Nivel C, de acuerdo a la pagina de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco. Es docente en el Departamento de Producción Económica donde imparte tres módulos.

Su pagina universitaria oficial indica que Salvador García de León Campero y Calderón obtuvo su "Maestría" en Ciencias en la ya famosa Pacific Western University, institución extranjera sin reconocimiento oficial ni en México (sin RVOE) ni en los EE.UU. No pudimos encontrar foto de nuestro candidato pero aquí sigue una imagen de su pagina oficial:

3 comentarios:

  1. y es titular C, o sea la clave mas alta, cuando debería de estar en el bote. que dicen los de la UAM ?

    ResponderBorrar
  2. En efecto voy siendo su alumno por 2 trimestres, casi le pego y ya me tiene hasta la madre, además de que es re favoritista con las mujeres a quienes avalua mejor, y si le gustan más, los hombres estamos destinados a ser ignorados, le hace falta actualizarse ademas de que desconocia el dato de su maestria chafa... lastima que existan profesores así en la UAM y que un Sindicato y Plazas permanentes no permitan remover. Alguien sabe si hay alguna forma de demandarlo por esto ante el consejo academico de la UAM???

    ResponderBorrar
  3. Excelente profesor, no se que hace aquí, merecidisimo por todo su esfuerzo y tiene un conocimiento y un campo bastante amplio. Esta página es una farsa.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.