lunes, 16 de febrero de 2009

Un candidato sonorense más

Nuestro primer candidato esta semana es docente en la Universidad La Salle Noroeste. De acuerdo al curriculum (archivo .doc original), que se encuentra en el sitio del ITSON, cuenta con un "doctorado en finanzas" de Pacific Western University, institución estadounidense sin reconocimiento de validez oficial de estudios (sin RVOE) ni en México ni en Estados Unidos. Pacific Western University fue investigada por la Contaduría General de los Estado Unidos, quien la declaró un diploma mill (empresa vende-títulos).

El candidato Jesús Rodolfo Amavizca Valenzuela aparece como el único docente con "doctorado" en al área académica económico-administrativa de la Universidad La Salle Noroeste. Igualmente, su currículum indica que ha "participado" como docente en el ITSON, la Universidad La Salle Noroeste y el ITESM. A lxs interesadxs, en unos días hay un foro en la Universidad La Salle, donde nuestro candidato dará una conferencia.


10 comentarios:

  1. No me sorprede, Univesidades e institutos como La Salle Noroeste, Universidad del Valle de Mexico Campus Hermosillo (antes UNO), entre otros son bien conocidos por su "calidad". Este tipo de instituciones sirven para "licenciar" a los hijos de gente con dinero en Sonora con un minimo de exigencia y seriedad.

    Ahi te encuentras con Licenciados en Derecho que no saben abogar, Ingenieros en Sistemas expertos en chetear por MSN, entre otras aberraciones.

    Abrieron la carrera de Medicina en en la UVM campus Hermosillo. Un conocido mio fue aceptado en medicina , el tipo tiene no tiene las capacidades ni las facultades para ostentar ningun titulo universitario, gente como esta con un bisturi es mas peligrosa que los chamanes y charlatanes que en el mejor de los casos tratan enfermedades psicosomaticas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. A lo mejor sería bueno instrumentar google bombings contra los candidatos. Basta que todos los que tengan páginas web hagan vínculos con los nombres de los candidatos a la página web de su caso en el cuadro del deshonor. Asi cada vez que alguién los googlee va a aparecer la denuncia primero en lugar de su curriculum o sus publicaciones. Yo le entro con LabJournal nomas eligan a quien primero

    ResponderBorrar
  3. Lab Journal porfavor instrumenta el google bombing contra Bielma porfavor!!!
    y de paso a el diputado ramírez barba!

    ResponderBorrar
  4. Lbjournal, por favor el diputadazo

    ResponderBorrar
  5. si, tambien al doctorazo Palacios que sigue tan fresco como una lechuga dando clases e investigando la inmortalidad del cangrejo, je, je.

    ResponderBorrar
  6. No estaria mal dar el correo electronico de la contraloria de los Organismos/Universidades/Instituciones en las que trabajan cada uno de parasitos para que la comunidad de elcuadrodedeshonor pueda bombadearlos de quejas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. O los correos de la contraloria de la SEP o del Conacyt, que se yo...

    ResponderBorrar
  9. En lugar de todo eso tomar medidas contra la Pacific quien es la fraudulenta no las instituciones quienes fueron ademas las que pagaron los estudios de doctorado a sus profesores, no lo hagan personal....piensen

    ResponderBorrar
  10. ¿Cuáles estudios, anónimo? por supuesto que es personal, ya que como profesional por lo menos te molestas y te preocupas en averiguar de donde sale tu titulito...¿o no?

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.