miércoles, 17 de diciembre de 2008

Candidata numero dos

La segunda candidata es Profesora de asignatura en al Centro de Relaciones Internacionales de la UNAM, tambien es Investigadora Titular C del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT como Investigadora Nacional Nivel 1.

Irma Manrique Campos tiene "doctorado" en Economía de Pacific Western University, sin RVOE. Su teléfono es 56 23 01 00, ext. 42 343, y correo electronico es mancam@servidor.unam.mx.

Aqui tienen una foto de la "doctora" y una de sus paginas de docente:


3 comentarios:

  1. favor de indicarme casos de UPIICSA IPN si es que los hay.

    ResponderBorrar
  2. La Dra. Manrique realizo su doctorado en Economia en la UNAM, salio un rato al extranjero dado un clima academico adverso donde le era imposible titularse.....regreso luego de algunos años y logro su objetivo...es una excelente academica, investigadora y catedratica...

    ResponderBorrar
  3. Yo tomé clases con la Dra. y es una excelente profesora, sabe muchisimo de Economía Internacional, está súper actualizada. Asistí a un examén profesional donde fué sinodal y es de los pocos profesores que realmente lee toda la tesis.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.