domingo, 21 de diciembre de 2008

Profesora en el Instituto Politécnico Nacional

La segunda candidata de hoy, el primer día de invierno, es Profesora Titular del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos del Instituto Politécnico Nacional y también Candidata al Sistema Nacional de Investigadores del CONCACYT.

La "doctora" Ana Niurka Hernández Lauzardo tienen "doctorado en Ciencias" de Atlantic International University en los EE.UU., universidad sin RVOE en México. Aquí tienen una imagen de su sitio profesional.

17 comentarios:

  1. Como hay que ser respetuoso, para que no borren el comentario sólo diré:
    qué poca mad..era para hacer buenos leños
    y así es del SNI?, definitivamente ni son todos los que están, ni están todos los que son... pin...tos cubanos hijos de su re...ta mad...era..... lárguense por donde llegaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente como usted no debe existir, el racismo es uno de los peores males en la sociedad.

      Borrar
  2. Indio envidioso HP,muerto de hambre, tienen lo que merecen.!Como te llena el odio!, poco hombre,traidor por la espalda. Tu raza es de hombres, no de putas pendejas como tu.

    ResponderBorrar
  3. El equipo de deshonor, desgraciadamente propicia, comentarios bajos y sucios de personas bajas y sucias, y si permite que esas personas ofendan a otras personas con "palabritas" y comentarios raciales o etnicos geograficos, tambien tiene que permitir que los ofendidos se expresen a su manera, o de lo contrario, cierra esta seccion, porque es mas deshonor que ofendan tu familia, tus hermanos o tu tierra y no salgas a defenderlas como sea.Uds son responsables por la mierda que la gente habla aqui.

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    Pues qué decepcionante para el resto de los humanos (sean del lugar que sean), que existan algunos que se valgan de trucos, mentiras, engaños para lograr sus objetivos. Lo que es claro es que si uno no quiere aparecer en páginas como ésta pues la verdad es que la ponen muy fácil: Actuemos con honestidad y que nuestros logros sean resultado del trabajo arduo y limpio que realicemos día con día. Le aseguro que de esta forma, no tendrá que pasar por la "difícil" situación de defender actos inadecuados que haya hecho un miembro de su honrosa y respetale familia.

    ResponderBorrar
  5. Ah, ahora resulta que las personas bajas y sucias son las que se quejan de personas que hasta aparecen aquí precisamente por eso y que admas se dicen los ofendidos... vaya, vaya...

    ResponderBorrar
  6. Vaya y yo que creí que las cubanas sólo eran lagartonas y vividoras, pero por lo que se ve, han ampliado su rango de acción, seguramente explota a algún científico mexicano de muchos pesos.

    ResponderBorrar
  7. .... Y creo que dicen que hasta hace rabietas (creo que le llaman "pancho cubano"), con los mandos medios politécnicos (a los que creo que ya hasta cautivó) si alguien se atreve a no decirle "DOCTORA"..... fíjate, fíjate, fíjate... lo que hay que ver.

    ResponderBorrar
  8. pUes pesos no se, pero científico, no tanto

    ResponderBorrar
  9. y bueno porque esta aqui ella? y por cierto, creo ya es SNI no candidata, esta invitada a una conferencia en Riems Francia a celebrarse en Junio 2012....titula alumnos de posgrado, no se cual es el problema

    ResponderBorrar
  10. HOla quisiera denunciar al profesor de la UAM AZCAPOTZALCO : Manuel Gordon Sanchez, que anda con la alumna Geraldine Antares Mercuri Lopez Ganem desde hace unos semestres. ALgunos compañeros hemos mandado correos a la administración , al buzón de quejas y no nos hacen caso. Por favor, el maestro tiene una hija pequeña y no es justo que le haga eso. La alumna es nefasta no le habla a nadie y nada más anda con él por el dinero y porque le pasa los exámenes y las clases...dicen que no hay forma de comproblarlo y se burlan diciendo que no hay forma de denunciarlos...tenemos el teléfono de la alumna 55156667 (gracias a un miembro de la admon.) también un compañero que vive por su casa y esta aluman ni en cuenta los ha visto repetidas veces por el metro chilpancingo haciendo cosas en el carro rojo del profesor, ademáse esta alumna se ha mofado de tener una relación con el profesor y SEGÚN ELLA no le importan las consecuencias.

    ResponderBorrar
  11. Me parece que para hablar de cualquier persona primero hay que documentarse y segundo no esconderse detras de un anonimato para decir las cosas que no tenemos el valor de decir cara a cara. La nacionalidad de una persona no tiene nada que ver con sus principios y formas de pensar porque si vamos a juzgar a todos los de un pais por aquello que hacen muchos, entonces ustedes los mexicanos estarian en el primer lugar, pues tienen la policia mas corrupta del mundo que se venden por una miseria y por lo tanto la nacion actualmente mas insegura para vivir pues los indices de violencia superan los limites. Si les molesta que PROFESIONALES cubanos(No Profesionistas, como suelen decir hasta en las telenovelas, cosa que es un disparate pues no esta ni en el diccionario de la RAE) triunfemos en su pais, que pena pues eso solo demuestra la falta de profesionalismo que tienen los suyos y en particular la DOCTORA Ana Niurka Hernandez Lauzardo ha llegado hasta donde esta por sus propios esfuerzos porque mientras ustedes estaban comiendo tacos y viendo el futbol ella se estaba graduando con HONORES en la Universdidad de la Habana y tampoco tuvo la necesidad de explotar a ningun mexicano cientifico y les aclaro que dentro de las mujeres cubanas estan los mismo tipos de mujeres que hay en mexico: Profesionales, prostitutas, trabajadores, vividoras y vagas asi que en todos lados hay de todo porque muchisimas mexicanas que vienen a Estados Unidos a vivir de los americanos sobre todo para agarrar papeles, asi que antes de hablar de alguien y denunciarlo tan a la lijera primero analicemos a los nuestros.
    TAYDE

    ResponderBorrar
  12. ¿Anonimato? también lo haces y demuestras un poco de tu xenofobia
    ¿Hablas de corrupción? originario de un país donde el gobierno se roba absolutamente todo. y que me dices de la opresión. ¿Acaso no es violencia? ni siquiera hay estadísticas de tu país por lo mismo.
    Por mucho que defiendas a la "doctora"...Al estudiar/comprar un "doctorado" en una escuela falsa, pone en duda su ética y esfuerzo anterior. y al ser un servidor publico trabajando en una institución de ese prestigio esta en el ojo del huracán. y por trabajar en México la convierte en "los nuestros".
    Sobre la palabra profesionista, esta aceptada por RAE, http://lema.rae.es/drae/?val=profesionista. solo se usa en México, no seas "mente cerrada". y al hablar de vividores dime que lugar ocupa cuba en el "turismo sexual".

    ResponderBorrar
  13. En 2013 ya no aparece nada sobre Atlantic International University... ¿bueno o malo?

    http://www.investigacion.ceprobi.ipn.mx/wps/wcm/connect/CEPROBI/investigacion/inicio/CURRICULOSINVESTIGADORES/INVESTIGADORES/DEPARTAMENTOPI/HERNANDEZLAUZARDOANANIURKA.HTM

    ResponderBorrar
  14. Otro ejemplo de los cubanos que nada más vienen a robar a México. Y de todas las instituciones donde pudo haberse enquistado, tuvo que ser mi querida Alma Mater, el INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. ¡Que pena!

    ResponderBorrar
  15. Aquí lo único bajo es la gente xenófoba que habla pestes de manera anónima contra alguien, sin pruebas en mano, está claro que es porque se trata de un asunto personal.
    Lo de la alumna Geraldine es típico que se invente de parte de quienes no toleran que una mujer se destaque en Ciencias e Ingeniería. Yo la conocí y nunca le interesó tener novio durante su licenciatura, a veces no tenía tacto para decir las cosas, haciendo creer que se sentía más inteligente que los demás, pero era una persona responsable y resptuosa. Sólo era ayuduante de ese maestro y por despecho con ella, le inventaron esa historia nefasta, típica de gente ociosa y envidiosa, hasta donde sé, luego ingresó a la Maestría en Ciencias, así que suena a calumnia y machista, lo que dicen de ella.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.