domingo, 21 de diciembre de 2008

Simultáneamente "patito" y director

Aviso (16 de enero de 2009): Nuestro candidato ya no es Director de la Facultad de Psicología de la Universidad de Guanajuato. Ciertas paginas del sitio universitario no han sido actualizadas.

El primer candidato del día de hoy quizás los sorprenda. Nuestro candidato es
Director de la Faculta de Psicología de la Universidad de Guanajuato y antiguo profesor de la misma institución, entre otras. Es también Investigador Nacional Nivel I del SNI.

A parecer no le basto a nuestro candidato con estafar al SNI, tambien logro engañar a la SEP. Tiene Perfil PROMEP de Profesor, Doctorado Nivel II, de la SEP desde el 2000. El PROMEP es un programa publico que apoya a profesores de la universidades publicas con becas y otros gastos.

El "doctor" José Filiberto Enríquez Bielma recibió su "doctorado" en Ciencias de la Salud de Pacific Western University en 1996, institución sin RVOE. Fue nombrado al SNI el 19 de septiembre 2005. ¿Cuanto dinero del contribuyente recibió gracias a su diploma pirata?

Aquí tienen una foto del candidato y un extracto de su CV, una monstruosidad de 53 paginas. Su e-mail es bielma@leon.ugto.mx y sus números de teléfono son 477-7116223 y 477-711 9155, ext. 3616.


165 comentarios:

  1. Este doctor fue mi director de tesis y gracias a él tuve que echarme un cenevalazo pues, como no sabía nada del tema, el trabajo lo complicó y terminé titulandome 2 años después de egresada... que gane el mejor!!!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi, un profesor de la Facultad me había dicho que su doctorado era patito pero no había tenido el honor de corroborarlo, la verdad es que si da vergüenza y si resulta injusto que no se le de oportunidad a quien lo merece de verdad.

    ResponderBorrar
  3. Acaba de salir como director de la Facultad de Psicología, cómo es posible!
    y que onda con el señor, hace unos meses se estaba postulando para ser Rector del Campus León, de verdad que vergüenza! pero gracias a dios(y a un montón de estudiantes que se alzaron en su contra) no quedó!
    cuando se publicará esta información a nivel municipal, estatal y nacional?? para que la comunidad en general se de cuenta de tal abuso??!

    ResponderBorrar
  4. QUE DESCARO DE HOMBRE!

    ResponderBorrar
  5. Puros compadres, todos hicieron lo mismo. Llegaron por igual al Sistema Nacional de Investigadores que a la Camara de Diputados. Ya nomas nos falta un rector patito.

    ResponderBorrar
  6. Simplemente quiero aclarar que este señor ya no es mas el director de la facultad de psicología, ahora nuestro nuevo dirigente es un doctor egresado de la UNAM, en quien, la mayoría de los estudiantes, confiamos

    ResponderBorrar
  7. Pues si, confias en el nuevo director, un cuate que siempre ha vivido de las becas y que solo estará buscando su beneficio personal y si no con el tiempo lo verás

    ResponderBorrar
  8. Ya decia yo... el camionetón, los sacos hugo boss... recuerdo que una vez me dijo: "Para mi no hay nada más bonito que gastarse el dinero...", a mi, un estudiante de escuela pública!!!. Moraleja, la prosperidad esta en delinquir...

    ResponderBorrar
  9. pues habrá que ver lo que hace el nuevo director, porque será tarea difícil derrocar a tanto dinosaurio que aún existe en la Facultad.

    ResponderBorrar
  10. JAJA todavía me acuerdo cuando Bielma habló sobre sus logros como director de la Facultad de Psicología y mencionó haciendo énfasis que entre ellos estaba la construcción de la cafatería! el colmo de la desfachatez!!!

    ResponderBorrar
  11. Para Dr. Palacios:
    Estos es tambien falso, da clases a los alumnos de la carrera de negocios del ITESM. no lo que aparece en su pagina...
    ''Actualmente es profesor de cátedra del ITESM León en la carrera de ingeniería industrial.''
    PIDANLES LA CEDULA PROFESIONAL A TODOS LOS FALSOS Y PATOS DOCTORES

    ResponderBorrar
  12. La corrupción no sólo viene desde este tipo de "Pseudo-doctores", sino desde los directivos que vienen desde arriba de estos, quienes los designan, ¿qué es lo que les deben? ¿o porque requieren gente tan corrupta en puestos tan importantes? Están preparando a los futuros vigilantes de la Salud Mental!

    ResponderBorrar
  13. pues que puedo decir, la verdad es que desde la calidad de sus clases de estadistica es que me quede con mucho que desear...y yo pienso que mejor antes de criticar hay que tomar conciencia y ver que estamos haciendo nosotros como estudiantes, es de admirar todos los esfuerzos que se viven durante la carrera y más aun aquellos que le siguen con el doctorado, espero que asi como denunciamos a los fraudulentos, al mismo tiempo nos pongamos en friega a estudiar y no caer en este tipo de situaciones.

    ResponderBorrar
  14. Pues algunos si alcanzamos algo del dinero de Bielma cuando nos llevó a la casa de "las mujeres malas". También nos quedamos con su consejo de "que no falte el peine ni el cepillo de dientes por si sale alguna vieja". Fue un gran aprendizaje.

    ResponderBorrar
  15. También agreguen que se apuntaba en todas las investigaciones que los estudiantes o sus colegas hacían. A veces ni siquiera había leido el trabajo.

    ResponderBorrar
  16. A ver si le revisan a Bielma sus manejos con la lana de la Facultad porque saltan a la vista muchas cuestiones.

    ResponderBorrar
  17. que onda con "la casa de las mujeres malas"?????
    a ver que saben de sus pésimos manejos???
    suéltenlo

    ResponderBorrar
  18. yo soy estudiante de la universidad michoacana y creo que nosotros ya hubieramos cerrado la facultad para destituir al profesor patito. me sorprende la actitud de los estudiantes de la universidad de guanajuato. son muy pasivos y falta de voluntad. por dios, hagan algo. muevánse antes de que ya no puedan hacer nada. hay que aprovechar el momento antes de que se enfrie la cosa, que es lo que quieren las autoridades.

    ResponderBorrar
  19. PREGUNTA A BIELMA!!!.

    ¿Cómo alguien que no sabe Inglés(me consta) puede hacer un Doctorado en Inglés?.

    Mi entendimiento es pobre ó ya nació el que abolió la Torre de Babel.

    ResponderBorrar
  20. la realidad es que no necesitas saber inglés para estudiar un doctorado en pacific western university. es más, no necesitas tener licenciatura. solamente con preparatoria o secundaria. por eso es una universidad patito. asi estamos aqui en guanajuato, en méxico.

    ResponderBorrar
  21. Los trajes Hugo Boss se notaban mucho por la percha. Aunque el naco se vista de Boss, naco se queda. Una limpieza dental y una despercudida no le caerían mal. Como que la combinación Boss-Pachuli me resulta tóxica!.

    ResponderBorrar
  22. CREO QUE TODO DIRECTIVO PUEDE TENER DETRACTORES, ESO ES NORMAL.

    LO QUE ME PARECE DE VERDAD MAL INDICIO ES QUE NADIE HAYA ESCRITO UN RENGLÓN A SU FAVOR.

    ENTONCES NADIE TIENE ALGO BUENO QUE DECIR DE ÉL!
    PÓBRE HOMBRE, ESTÁ EN EL HOYO!

    ¿NI SIQUIERA SU MAMÁ?

    ResponderBorrar
  23. Qué horror!!!!!!!!!

    Mi nombre está en su currículum y juro que nunca me asesoró.

    ResponderBorrar
  24. ¿y lo van a jubilar con ese sueldo?
    ¿le van a pedir reembolso del dinero que cobró?
    ¿lo van a correr o al menos degradar?
    yo creo que si amerita una sanción.

    ResponderBorrar
  25. Lero, Lero, por Cu...

    ResponderBorrar
  26. dr. lucio, por el bien de la universidad, haga algo. ponga usted a la consideración de la comisión de honor y justicia de nuestra universidad el expediente del doctor patito enríquez bielma. si no cree usted estas acusaciones, hagan ustedes sus propias investigaciones. también investigue a su propia secretaria académica.

    ResponderBorrar
  27. Ya chequé el Currículum de Bielma y sinceramente faltó agregar "le saqué punta a mi lápiz".

    A todos se nos va un detalle.

    ResponderBorrar
  28. Hay otros más en la Universidad de Guanajuato. Los invito a investigar el siguiente caso:

    Se trata de Carlos Eduardo Hernández Pérez de la ahora División de Derecho, Política y Gobierno. Obtuvo su maestría y Doctorado en la "Atlantic International University". Ha ocupado cargos públicos y también ahora tiene un cargo directivo en la Universidad de Guanajuato. Lo que es peor, esos títulos los han obtenido seguramente con dinero público.

    Por favor, revisen ese caso

    ResponderBorrar
  29. no manches Bielma, tanto que promover los doctorados cuando el tuyo es falso. Si te corrieran de la Universidad, no creo que te dieran chamba en algún lugar.

    la verdad apesta.

    ResponderBorrar
  30. La solucion la tienen todos los estudiantes de la Universidad de Guanajuato. Amotinense, a la huelga general ....

    ResponderBorrar
  31. Pues qué poca madre. Y todavía se presta a reconocimientos de otros patitos como él, sobre todo de los que se ostentan Psiquiatras sin serlo. Se nota que está ávido de alabanzas cuando sus trabajos son mediocres a más no poder.

    ResponderBorrar
  32. Pues si el alumnado no se lo ha comido, será porque autoridades superiores lo solapan. Eso explica que los comentarios sean pocos y anónimos.

    José Velázquez

    ResponderBorrar
  33. El alumnado no se lo ha comido es porque tienen miedo a las posibles represalias y porque de plano no les importa. Ahora, yo no creo que sean pocos los comentarios. El "doctor" Enriquez Bielma es quien tiene el record de comentarios todos negativos. No lo defiende ni su mama, como dicen otros comentarios.

    ResponderBorrar
  34. Ya decía yo que en esa circunferencia craneal no podía caber un doctorado.

    Tal vez por eso su mamá no lo defiende, con semejante cabecita ni cuenta se ha dado de que nació.

    ResponderBorrar
  35. Lo malo del caso es que parece ser que a las autoridades de la Universidad de Guanajuato no les importa. Creo que los esfuerzos de este blog van a terminar tambien en el bote de basura dada nuestra apatia y abulia. Lo unico que nos queda es dar a conocer este blog con toda la gente que conocemos para que estos doctores encuentren el repudio y el descredito total y que nunca vuelvan a trabajar como profesores. Si de por si nuestra educacion es mala, con estos individuos es peor.

    ResponderBorrar
  36. pues yo no se lo que es abulia pero si me dan ganas de partirle el hocico. nomás que se atreva a reprovarme. es mejor que se haga pato.

    ResponderBorrar
  37. Cuando Bielma concursó por la dirección, estaba también en la contienda una Doctora de a deveras. ¿porqué el rector prefirió a un patito que a una mujer?. ¿intereses oscuros?. ¿apoco fue machismo?.

    ResponderBorrar
  38. Bueno, es posible que el Rector tenga algo que ver con los patitos porque su política de evaluación estaba en torno a la escolaridad del personal académico. Si el director quería ser bien calificado debía tener y hacer que su profesorado tuviera grados. la vía más factible para algunos es el papel "patito".

    ResponderBorrar
  39. de verdad es necesario un levantamiento estudiantil!
    el tipo sigue dando clases en la Uni de Gto
    que cinismo!

    ResponderBorrar
  40. Alumnos del Departamento de Psicología de la Universidad de Guanajuato: hay que hacer algo al respecto!
    a lo mejor a muchos ya les tocó que este Dr. pato les impartiera alguna clase, pero dejaremos que esto siga sucediendo a las generaciones futuras??
    que lleguemos a área con precarios o nulos conocimientos de estadística y que al final de la carrera nos quebremos la cabeza en la tesis o en algún trabajo de investigación?
    se supone que nuestra institución esta pasando por un proceso de calidad y que somos número uno en esto y en aquello...
    pero la verdad, la apatía y el miedo es lo que estamos absorbiendo!! a que hay miedo? a futuras represalias? a caras largas?? a tener menor apoyo isntitucional?
    Y el caso de Bielma no es el único que afecta la vida estudiantil, hay muchos más...
    ¿de verdad nos estamos cuestionando lo que nos acontece? ¿somos estudiantes responsables de nuestra educación?

    Para llegar a acuerdos y tomar cartas sobre el asunto es necesario que nos unamos, que nos informemos y que realmente jalemos parejo!

    Hay que buscar y lograr tener la Universidad que nos merecemos, porque nosotros somos la base, y sin ella no hay nada.

    si alguien se apunta mi mail es: korena_enconcreto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Pues no creo que sea cinismo sino hambre porque de verdad que nadie le daría trabajo, ni siquiera los que recientemente lo galardonaron por su "brillante trayectoria". Quiero ver que lo inviten a dar una simple materia!, a ver si es cierto que lo reconocen.

    ResponderBorrar
  42. Qué onda Enfermería?

    Ya llévense su trique!.

    ResponderBorrar
  43. No solo el Dr., la "Dra. Carmen Vargas" esta loca y daña a los pobres alumnos que han supervisado y supervisan con ella.
    Es de indignación que siga ahí solo por política o por que tiene base...

    ResponderBorrar
  44. Estoy de acuerdo la "Dra" Carmen Vargas (y lo pongo entre comillas porq segun me entere ella nada mas tiene la licenciatura) solo ha creado en la facultad un monopolio de alumnos q solo se basan en su locura, y con su diagnostico arcaico de q todos los paciente del CIPAC son borders, jajaja ella no se queda atrás y los niños negativistas desafiantes........ ABAJO EL IMPERIO DE CARMEN VARGAS!!!!!!

    Bielma pues ya acabo, igual si lo hizo mal o bien ya no se puede regresar el tiempo,lo q si es q ahora al nuevo dire le toca pues arreglar las cosas, porq todos los q suben al poder se corrompen o no!!!!!!!

    ResponderBorrar
  45. El pato Bielma me dio la materia de Casuística Ética. Para mi fortuna y la de mis compañeros sólo asistió al 20% de las clases. No tuvo el tiempo suficiente para corrompernos. Bueno tampoco tiene la capacidad porque su liderazgo sólo insidía sobre lambiscones médiocres que, por cierto, ya lo abandonaron.

    ResponderBorrar
  46. Mas comentarios negativos!!!! se puede llenar de todos los comentarios negativos de Bielma y que?? acaso con eso lo destituyen???? mejor en vez de estar poniendo tantos coments negativos, HAGAN ALGO!!!!! los que todavia estan en la facultad, porq nosotros los egresados ya estamos fuera, ustedes son los q se friegan....

    Quiten a dinosaurios como Carmen Vargas, que del área clínica ha hecho un desastre...............a parte casi todos sus asesorados, o q estuvieron bajo su yugo, terminan en Desarrollo estudiantil, porque ????' por tontos por no decir otra cosa!!!!! porque se atienen a lo que les dice mami Carmen, ABAJO CARMEN VARGAS!!!!!! ABAJO BIELMA!!!!

    ResponderBorrar
  47. Pues que padre obtener titulos patitos°!!!!!!! NO!!!

    De todas formas el hecho d que tengas un titulo profesional a veces no te sirve de nada, porque ni si quiera en nuestra UNIVERSIDAD DE GTO, te contratan si no llevas palanca!!!!!!



    ENTONCES PARA QUE TANTO APOYO A LA EDUCACIÓN Y PARA QUE TANTO SHOW PARA OBTENER UN TITULO SI EL TRABAJO LO VAS A CONSEGUIR SOLO SI TIENES PALANCA!!!!!


    QUE DECEPCIÓN!!!!! UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO

    ResponderBorrar
  48. NO SEAN GACHOS!... SI LOS CORREN NOS VAN A PRIVAR DE LA EXPERIENCIA CLÍNICA DE TENER EN VIVO:

    A) UN CASO DE "TRASTORNO NARCISISTA DE LA PERSONALIDAD" Y

    B) OTRO DE "DEMENCIA DE PICK EN PRIMERA FASE SUBSECUENTE A UN TRASTORNO LIMÍTROFE DE LA PERSONALIDAD"

    ResponderBorrar
  49. El mail ke pusieron no me da confianza porke puede ser una trampita. Porké mejor no nos juntamos y hablamos cara a cara entre alumnos en la Facultad.

    Si pega este comentario ok porke anda fallando la página.

    ResponderBorrar
  50. jaja el mail no es ninguna trampita, pero si quieres me puedes encontrar por ese medio...
    Ninguno de los comentarios para este personaje han sido firmados con el nombre de su autor, todos aparecen como anónimos, ya te imaginarás porque...así o más miedo a represalias!

    ResponderBorrar
  51. Yo digo que grado o no grado, no es lo importante porque no siempre refleja la capacidad del profesional.

    Lo que si me parece doloso es ampararse en un documento pato para ocupar un puesto o recibir un financiamiento que le está vedado por perfil: ESO ME PRODUCE INDIGNACIÓN.

    Engañar a las personas que confiaron en él: ME REVIENTA.

    Ahora, engañarse a sí mismo como un patético frustrado que arranca a la vida lo que niega Natura: ESO ES DIGNO DE COMPASIÓN. ME EMBARGA LA PENA AJENA.

    ResponderBorrar
  52. ufff!, la pluma es más fuerte que la espada.
    Se lo merece.

    ResponderBorrar
  53. Ya aburre este tipo. La única utilidad de la página sería que tuviera verguenza pero no es así. Lo más seguro es que siga cobrando sus cheques y le de tiempo al tiempo. Nada podemos hacer porque es un parásito resistente que vive del sistema.

    ResponderBorrar
  54. hace falta difusión y espiritu de lucha para sacarlo. si los estudiantes de la universidad de guanajuato no nos unimos para hacer algo, el doctor bielma estará ahí dando clases a nuestros hijos y nietos. sigamos asi ...

    ResponderBorrar
  55. Que onda con su familia que no sabrán la rata promiscua que es. Que no le dará miedo a su esposa que le pegue una enfermedad venérea.Tanto necesitaba el Dr. quedar bien con sus alumnos que hasta les pagó a las chicas malas. Atrevanse chicos a enfrentarlo en los periodicos, no le pgan para que demuestre su vergonzosa promiscudad y doble vida, que no era muy serio y responsable, honrado,etc... es un cerdo enfermo mental , buena rata de laboratorio pero que se vaya a vvir su depravacón a otro lugar, ya hasta miedo le tenemos algunas chavas que nos proponga cosas.El tipo es un asco

    ResponderBorrar
  56. Anda de presumido con una gata con dos hijos, pena le debería de dar, conocemos a su esposa que pasaba por el cuando apenas era un maestrillo. Ahora parece que la dejó.La vida es un boomerang todo se regresa.Y él dandonos clase de ëtica. Qué ca.....

    ResponderBorrar
  57. yO LLEGUÉ A VER A SU ESPOSA EN SU CAMIONETON. OIGAN SI NO NOS HACE CASO LA UNI VAMOS A PROCURADURIA DE DERECHOS HUMANOS AUNQUE SEA DE UNO EN UNO NO TENEMOS QUE IR JUNTOS. CONQUE LES DEMOS ESTA PAGINA Y LOS CHAVOS QUE FUERON CON LAS PROSTIS HABLEN Y LUEGO LAS CHICAS QUE SUFRIMOS SU ACOSO, PENSAR QUE ALGUNAS COMO ALEJANDRA SE PRESTARON PARA SUS SERVICIOS POR DISFRUTAR DE SU DINERO Y EL FUTURO PODER.

    ResponderBorrar
  58. El Bielma es más bien un pobre diablo que perrea su chamba con hambre. La verdad nos da más risa que miedo. Estamos para estudiar y podríamos quemarlo en sus trabajos si tuviera, pero pende de un hueso sindicalizado que más que trabajo es simulación. Con asistir y simular tiene su cheque asegurado. Habrá que revisar el sistema que tiene vicios aprovechables por gandallas.
    De cualquier forma podemos ser su pesadilla para que no intente retirarse con honores.

    ResponderBorrar
  59. Coincido en que no es lo del grado la afrenta, eso no te da el conocimiento, es más bien la mentira, el engaño. Ahora bien, tampoco la ofensa a la persona es la mejor catarsis, caemos en el mismo problema que él, el descontón. Es reflexionar en tanto alumno o egresado si él como profesor no es el producto de nuestras incapacidades y nuestra indolencia. Quizá sea el reflejo vivo de nuestra Universidad. Que se ha ufanado de contar con profesores con doctorado como indicador de calidad ¿será un indicador de calidad?, ¿cuántos profesores de la Universidad de Guanajuato no recurren a tener el grado a costa de lo que sea, incluso la misma formación de los alumnos para reunir sus puntos?. Él, solo es producto del sistema y de lo que hemos dejado de hacer, lo que hemos dejado pasar. La realidad triste y cotidiana de la educación en nuestro país.

    ResponderBorrar
  60. Yo lo vi en la feria me escondi.Parecia que iba con sus nietos pero eran de la mujer con la que andaba. Nuestras mujeres peligran con el de maestro y nosotros también los machos que fueron con el con las mujeres malas que sean hombres y lo denuncien, esto es grave para un maestro y no es personal, a quien se le ocurre que los alumnos sean complices de sus perversiones. Citemonos ya a junta

    ResponderBorrar
  61. No podemos perdernos en la amargura de algunos porque entonces van a reirse pero de la página.

    LA CUESTIÓN ES QUE:COBRA POR LO QUE NO TRABAJA Y SE OSTENTA COMO LO QUE NO ES.

    No hagamos de esto un asunto barato.

    ResponderBorrar
  62. NO NOS IMPORTA SU VIDA PERONAL PUEDE REVOLCARSE CON QUIEN QUIERA, PERO...METER A ALUMNOS Y ALUMNAS EN SUS PERVERSIONES NO NOS COMPETE? DR. BIELMA VAYA UD. A TERAPIA.
    DIRECTOR TONATIUH EN TI CONFIAMOS NO PERMITAS QUE UN ENFERMO SEXUAL NOS DE CLASES.
    Y EL CAMIONBETON LO COMPRO CON EL DINERO DE LA FACULTAD? Y EL BORA TAMBIEN?

    ResponderBorrar
  63. Solo lo acadèmico importa, ¡que paso con el rumor del intento de violaciòn en enfermeria, por eso no los mandaron aqui.Se equivocaron era en el psiquiatrico donde deberia estar

    ResponderBorrar
  64. ooorale, lleva record

    ResponderBorrar
  65. No se olviden que esta página es para denunciar el FRAUDE ACADÉMICO.

    Los que tengan otras cuestiones, pues existen instancias e instituciones que lo pueden abordar.

    Quien tenga quejas de otro tipo, hágalas a donde corresponde, o pongan una DENUNCIA ANÓNIMA al Tel. 089

    ResponderBorrar
  66. Ya vete Bielma, deveras que no te queremos. Jubílate, puedes seguir tranzando desde tu casa, ahorrarte hacer el circo y las miradas de la gente.

    ResponderBorrar
  67. No tiene la culpa el indio... sino el que lo hizo compadre.

    ResponderBorrar
  68. Es que Bielma no ha visto nunca el cuadro de deshonor. Habrá que mandarselo. como dice el dicho, "el último en enterarse es el esposo .." Habrá que mandárselo a él, a Lucio y a su dizque Secretaria Académica también pata o pato. Ya estoy confundido.

    ResponderBorrar
  69. JAJAJA, JA.
    Si Bielma aún no sabe de esta página es porque no le quedó algún lambisco-amigo que le entere.

    ResponderBorrar
  70. Dónde compraste su papelito Bielma?????????
    Es que me urge uno para Mayo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  71. Eres una verguenza para la Psicologia, largo de aqui Bielma, ¿por que no Enriquez? te da pena tu apellido tan común paa una persona TAN HONORABLE. hAY QYE HACERLE LLEGAR ESTO A ÉL Y A tONATIUH, S SIGUE PAVONEANDO COMO SI NADA, NO HAY QUE ENTRAR A SUS CLASES Y HAGAMOS UNA JUNTA EN LA CAFETERA. POR FAVOR MEXICANOS YA BASTA DE LA CULTURA DEL SILENCIO.

    ResponderBorrar
  72. En la Cafetera?.
    Tú no eres de la Facultad, no conoces nuestros códigos, suenas a manipulación, ni siquiera sabes lo que los estudiantes estamos haciendo.

    Claro que repudiamos a Bielma, pero tampoco peleamos guerras ajenas.

    Tal vez eres Bielma, tirando lodo barato para que suene a pleito de vecindad y se diluya la gravedad de su FRAUDE ACADÉMICO.

    Entre mil acusaciones, la grave no se nota. Entre mil acusaciones, cabe la defensa del COMPLÓ.

    Somos Juiciosos, no servimos de carne de cañón a nadie.

    ResponderBorrar
  73. De buena fuente sé que Bielma ya vio la página.
    También que le recomendaron que por el momento "nadara de muertito".

    ResponderBorrar
  74. todo mundo esta "nadando de muertito": lucio, el rector; la dra. también pato (secretaria académica); el pato bielma, por supuesto y los estudiantes se siguen haciendo patos, je, je. sigan asi y los patos estarán ahi los próximos 20 años. hagan ya algo. pongan el ejemplo.

    ResponderBorrar
  75. A la orden!, ya sólo estábamos esperando el reto-tontos y el insulto para pelear batallas ajenas. ja, ja, no somos de primaria.

    Tenemos la suficiente capacidad para estudiar por nuestra cuenta lo que algunos maestros no puedan enseñar.

    SI REPUDIAMOS A BIELMA Y SUS MANEJOS CHUECOS, pero no quieran vernos la cara de tontos lanzándonos por delante.

    VALORAMOS NUESTRO ESPACIO EN LA UNIVERSIDAD Y VALORAMOS NUESTRO DERECHO A ESTUDIAR UNA LICENCIATURA.

    UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO NO ES IGUAL A BIELMA.

    ¿qué te parece si empiezas tú por encabezar la lucha?. No tienes nada qué perder, o si?

    ResponderBorrar
  76. si guey, se pasa de fascista, hasta parece la voz de dios en el juicio final.
    Está de la burguer que nos tire por su pex.
    Igual y el Bielma escribiéndonos con Psicología Inversa para que nos veamos atacados y empaticemos con él.
    Te equivocaste Bielma!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderBorrar
  77. Son una banda de cobardes, Mr. Bielma no tiene nada de que preocuparse con alumnos como ustedes, con todo respeto.

    pd: No soy "Bielma", sino un internauta consternado el dialogo y la bolita negra que va y que viene.

    ResponderBorrar
  78. Bueno Internauta valiente, ya que te salen chispas de colores tendrán algún pendiente personal con Mr. Hipogonadismo Bielma. Eso no te autoriza a querer manipularnos para tus lides.

    Para ser un(a) simple internauta, parece curioso que los otros candidatos del deshonor no te movilicen.

    Por otro lado, ven por nuestras firmas. TE REITERO QUE REPUDIAMOS A BIELMA!!!!!!!!, pero también te afirmo que NO SOMOS TUS TONTOS.

    Y si no eres Bielma, tus construcciones lingûísticas se parecen mucho a él. También el vocabulario es similar. Claro que tú muestras más agallas.

    ResponderBorrar
  79. calma señores, al rato van a pensar que el ahuizotl es bielma y que él es el creador del blog. tranquilos. a proponer soluciones en contra de la corrupción, en contra del fraude académico. eso es lo que importa.

    ResponderBorrar
  80. ajales y sigue la grilla con el Bielma!! Chavos!!!! no se acobarden, en vez de estar tirandolé en esta página,hay d3 opciones:
    1.- diganselo en su cara, lo tienen en vivo y a todo color en la facultad.
    2.- VAYAN CON LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, para que se tomen averiguaciones...
    3.- SIgan haciendo catársis en esta página, que al final de cuentas, ultimamente ha servido de entretenimiento!!!!

    Continuen con su circo maroma y teatro o PONGANSE LAS PILAS, AMARRENSE LOS PANTALONES Y DENUNCIENLO!!!!!

    ResponderBorrar
  81. DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    DENUNCIENLOOOOO!!!!
    MIEDOSOS!!!

    ResponderBorrar
  82. AJAJAJAJAJAJ ESTA PÁGINA ESTA SUPER BOTANA, NETA QUE CUANDO TENGO GANAS DE REIRME ACUDO A ESTA PÁGINA Y LEO COMO ALGUNOS ALUMNOS DE LA TAN PRESTIGIADA fAC. dE PSICOLOGIA, SE ACOBARDAN..................................


    CHAVOS PONGASE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MIENTRAS PIERDEN SU TIEMPO ESCRIBIENDO AQUI, PUEDEN IR A DENUNCIAR ESTE FRAUDE, MAS PRUEBAS YA NO PUEDEN PEDIR

    ResponderBorrar
  83. Vaya! nuestr@ Internauta valiente pierde el control, se desespera, va a venir a matarnos, jeje!!!! ESTO CONFIRMA QUE NO ES TIBIO-BIELMA.

    primero pides a Lucio, luego a Tonas y como nadie responde a Tu tronar de dedos, atacas a los estudiantes.

    Mientras tanto, ya está en camino el próximo cheque de Bielma.

    Entiendo que tu problema es con Bielma y que no puedes agredirlo directamente pero, el servicio de estudiantes manipulados no está en el menú.

    Haz una propuesta inteligente y tal vez la escuchemos. Algunas veces te has hecho pasar por estudiante pero NO SABES NADA DE LA FACULTAD, ERES DE FUERA, NADIE TE ENTERA DE NUESTRAS MEDIDAS Y ACCIONES.

    Quieres hablar con nosotros?: pues deja de pensar que somos tarados y respeta la vía de los trámites.

    ResponderBorrar
  84. este blog no es para tomarlo de botana. el fraudo académico es muy serio. si queremos desprestigiar este blog, adelante con todos estos comentarios. de lo contrario, si queremos acabar con el fraude académico, a proponer soluciones.

    ResponderBorrar
  85. http://elcuadrodedeshonor.blogspot.com/2009/02/discusion-comentarios-prensa-y-visitas.html?showComment=1234907640000#c440980346418459931

    ResponderBorrar
  86. Órdenes, órdenes, órdenes!!!!!!!!!!!!!!
    Ya bajita la mano, ya con el puño.
    Mismas frases, misma fórmula (reto infantil).
    Lograste correr a todo el Departamento de Psicología porque te robaste el escenario.
    Tus ataques tan desorganizados y manipuladores se convierten sin más en una promoción de Bielma.
    Ya nos cansaste.
    Ultima vez que te respondo internauta consternad@.
    BUEN PROVECHO CON TU INFIERNO!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  87. La paranoia y la precaucion excesiva con la que te conduces muestran que a una persona insegura y servil... patetico.

    Para los estudiantes valientes y honestos de la Universidad de Guanajuato, que piensan que pueden ser un factor de cambio en la sociedad les digo que hay mil formas cretivas de denunciar sin necesidad de exponerse (Aunque una junta y protesta directa es siempre mas efectiva):

    -Periodico y radio
    -Panfletos en la Universidad
    -Pintas ("placas")
    -Correos a las autoridades Universitarias y del CONACYT
    -Correo electronico masivo a todos los alumnos de Psicologia para concientizar.
    -etc...

    Recuerden que la Universidad de hoy es la que heredaremos a nuestros hijos, es nuestro deber y responsabilidad que las generaciones futuras no se topen con escoria como esta.

    "Yo soy Zaratustra, el impío: ¿dónde hay hombres como yo? Y son hombres como yo todos lo que se dan a sí mismos
    su voluntad y repudian toda resignacion"
    Friedrich Nietzsche

    Saludos, y abajo la resignacion.
    El internauta consternad@.

    ResponderBorrar
  88. yo te apoyo, internauta consternad@. Todos en contra del fraude académico. Todos en contra de la corrupción en México.

    El Charro Negro

    ResponderBorrar
  89. a rio revuelto, ganancia de pescadores... ¿quién o quiénes salen beneficiados al enturbiar los fines de este blog?, hagámonos esa pregunta

    ResponderBorrar
  90. Ya nadie escribió todo pasó nadie hizo nada, bRAVO MEXICANOS, RECUERDEN QUE ESTA PAGINA SE VE EN TODOS LADOS Y MUCHOS ESTUDIANTES DE OTRAS UNIVERSIDADES TENEMOS EL PROBLEMA QUE NUESTRAS AUTORIDADES TIENEN PROYECTOS ESTABLECDOS CON EL CERDO PATO BIELMA.

    ResponderBorrar
  91. Lo que no entiendo es porque no hicieron nada antes y ahora que ya fue su director le echan tanto

    ResponderBorrar
  92. Tranzar desde su casa, pues cual? se de buena fuente que hasta la esposa lo dejó.

    ResponderBorrar
  93. Al gremio de profesionales de la salud mental

    Viendo el currículum vitae del Sr Bielma, es realmente envidiable lo que ha hecho: mentir enseñando lo que no sabe; engordar su personalidad narcisista con información que otra gente trabajó; que nadie se diera cuenta hasta muy tarde; que le pagaran una gran cantidad del herario por ello; que hayan todavía cómplices en su facultad que lo solapen (un poco sociópata quizá para conseguirse amigos como él) y quedar impúne.
    Prácticamente es una parodía de las patológías y una ironía para la Psicología. Ojalá el Colegio Mexicano de Psicólogos haga algo al respecto como quitarle su cédula.



    Un psicólogo

    ResponderBorrar
  94. Lema de la Universidad: "Una Universidad de Calidad Internacional más cerca de tí":
    Bielma si que hiciste caso, muy cerca de tus alumnos y alumnas, "un beneficio más de la nueva organización universitaria". Bravo hasta compartiste experiencias de otro tipo con tus alumnos. ¡De qué se quejan tu s estuviste cerca de ellos. ja, ja, ja, que risa me das viejo

    ResponderBorrar
  95. Patito!!!!, Patito!!!.
    Eres un Fracasado.
    ¿te sabe bien el pan que te comes de manera tan indigna?

    ResponderBorrar
  96. Es muy triste darte cuenta de la realidad que se vive en esta y muchas de las Universidades, pero creo que lo unico y recomendable es, si realmente están inconformes y creen que es por bien, luchar, por un bien personal y general como es este caso, pero haganlo con pruebas en la mano, cosas concretas, reales, palpables que demuestren que no son del monton y que necesitan buenos guías para ustedes yq uien le siga...
    Y de no ser asi, dejen de un lado la burla, el sarcasmo y la mediocridad, ponganse a estudiar, guarden silencio y sigan la vida que les toco vivir.

    Lo escrito aqui no tiene mas importancia que la que ustedes le dan... le escriben y le contestan.

    No son la Unica escuela ocn problemas de ese calibre ni tampoco con maestros mediocres que se dicen asi, solamente por sacar mas baro... luchemos por los buenso maestros, como derecho de estudiantes sedientos de realmente aprender...botemos a quien se alimenta de nuestra ignorancia. Salgamos a ser verdaderos profesionales, de la salud, del diseño de la comunicación.

    Es buena su causa, pero tengan bases fuertes para defenderla, ya es un secreto a voces, de lo que la gente cuenta.

    atte La ignorancia no perdona.

    ResponderBorrar
  97. Bielma es ahora un asustadizo bicho con miedo en los ojos que camina con la cola entre las patas. Creo que ya lo tronamos.
    El sistema lo sostiene. No basta con atacar a Bielma, también el sistema requiere nuestra reprobación.

    ResponderBorrar
  98. Dr. Bielma :No se que le pasó fui su alumno, con orgullo presumia lo que sus hijos lo apoyaban hasta en sus presentaciones, conocí a su esposa una mujer atractiva, culta, inteligente.¿Por qué cambió? Los que lo conocimos antes , no lo entenderemos, no es la misma persona honesta, responsable, moral, defraudó a todos los que lo conocimos empezando por su familia.
    Que pena hubiera puesto las manos al fuego por creer que era un hombre íntegro

    ResponderBorrar
  99. Honesto????????
    Responsable??????????
    Moral????????
    Íntegro???

    Pues en qué planeta vivías?. qué edad tienes?
    Todos sabemos su historia de tranza, tarado, oportunista, torcido, etc. mucho antes de conocer siquiera su nombre. Necesitas que te operen el cerebro!.

    ResponderBorrar
  100. Pues con todo y todo estoy seguro que se nos va de viaje a disfrutar lo que no le hemos podido quitar por seguir desquitando nuestro coraje e impotencia solo en este blog se a de llevar a la pseudo doctora con pelos amarillos que dizque es del SNI, no sabe en la que se mete. solo alguien que no lo conozca puede andar con él. Abra que informarle a la tipa la cvlase de bicho que es

    ResponderBorrar
  101. ya es bastante bla bla bla y poca acción!
    nos toca hacer algo, mínimo publicar esto en la revista de la facu!!

    Hay que exponer directamente nuestros malestares hacia este pseudo doctor, la ventajosa y repudiada Vargas, nuestros adorados administrativos(acalaro, no todos), las condiciones infrahumanas de nuestros baños, los trámites, nuestra ausente red inalámbrica, la falta de formación extra académica, etc..!!

    hay muchas cosas por las cuales estamos inconformes, pero no se hace nada al respecto!

    bueno, creo que hace poco salió un reporte de las condiciones de los baños en la revista de la facu, pero lamentablemente siguen igual...

    hay que usar nuestra creatividad!

    propóngan, qué podemos hacer???
    y mínimo que cada quien lo haga de manera individual, porque la verdad es que desconfiamos unos de otros ya que este no es un espacio propicio para organizarnos.

    PROPONGAN!!

    ResponderBorrar
  102. Lo leí en El Entorno de la violencia psicológica en el trabajo:
    Desarrllado por un superior, el abuso de poder genera formas de violencia. "Una o más personas de autoridad mantienen comportamientos que sobrepasan el poder nherente a la posición que ocupasn y son percibidos por transgresores": Eso hizo Bielma acosando alumnas y hacer que sus alumnos tomaramos (hasta él pago) y luego fueramos con las ...muchachas.Yo ya hice mi denuncia al 089 que esperan los demás.

    ResponderBorrar
  103. Que cada quien vaya de manera individual a Procuraduria de Derechos humanos te toman tus datos pero no los dan a conocer solo es para saber si es fuente fidedigna.Su actitud es motivo de investigación por parte de la Procu por ser servidor público, aunque sean exalumnos, atrevanse

    ResponderBorrar
  104. Felices vacaciones serán las últimas que paguemos. Yo tambien voy a la Procu, hablo al 089 y a donde haga falta, radio, prensa, ya basta

    ResponderBorrar
  105. excelente, hablaré al 089!

    ResponderBorrar
  106. YO TAMBIÉN HABLO AL 089 YA ESTUVO BUENO, CA.... VAS A LAMENTAR HABERTE METIDO CON ESTUDIANTES PERVERSO MISOGINO. OJALA Y HASTA AL BOTE VAYAS A DAR. ESTO VA MAS ALLA DE LO ACADEMICO TE METISTE CON LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES, Y CON TUS ALUMNAS Y AHORS UNA TÉCNICA, QUE ASCO

    ResponderBorrar
  107. jajaja, los últimos 6 mns. son d la misma prsona. Corren las apuestas y di kien es. Salgo con $100 y nos vamos al blog de patito prdedor.

    ResponderBorrar
  108. mientras te entretienes apostando sobre la identidad de las personas, tu adorable pseudo pato maestro sigo dando clases inútiles
    sigue pensando...

    ResponderBorrar
  109. Departamento de Psicología:

    Estamos en patito perdedor y en jaladaz.

    ResponderBorrar
  110. Departamento de Psicología:

    ¿quiénes somos? sólo estamos de paso...

    ResponderBorrar
  111. Ya kitaron el kurríkulum del enlac d esta página. si kieren pueden verlo en:

    http://www.ugto.mx/sitioug/espanol/proceso_s/c_leon/DR_JOSE_F_ENRIQUEZ_BIELMA-CURRICULUM_VI.pdf

    ResponderBorrar
  112. Bielma es un fracasado.

    ResponderBorrar
  113. Bielma está siendo investigado ya y esto no tarda mucho en darse a conocer... habemos varias personas en este blog en este justo momento y queremos ya hacer algo

    ResponderBorrar
  114. es horrible que como alumna sufras el acoso de esta clase de individuos y que ademas tengas que aguantar sus clases, por llamarlas de alguna manera...

    ResponderBorrar
  115. Pues si te acoso porque no lo denuncias, ¿sabes que la cultura del silencio es provocada porqwue las mujeres mismas la soportan

    ResponderBorrar
  116. yaaaaaa!!!!!!


    Tanto bla bla bla con el acosador, si al señor ni se le paragûas.

    ResponderBorrar
  117. Todo este fenómeno es producto de dos cosas: El cambio climático y la influenza porcina

    ResponderBorrar
  118. Bastante porcina la situación, por donde quiera que se le vea.

    ResponderBorrar
  119. No creas que nos olvidamos de tí Bielmucho. El mundo se distrajo pero sigues en la mira.

    ResponderBorrar
  120. Oigan, según el ridículum de Bielma, él estudió salud pública.
    Estará haciendo algo con lo de sus homólogos porcinos?

    ResponderBorrar
  121. yo zi lo kiero porke me da láztima.
    y lo kiero máz zi ze va al DF forever y ze influenzia.

    ResponderBorrar
  122. jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje pobre viejito decrépito.

    ResponderBorrar
  123. Compañeros de la Universidad de Guanajuato yo soy estudiante del campus de la salud, no de psicologia, no de medicina...
    Todos nuestros "dirigentes doitores y maistros estan por dedazo incluso el mismo lucio asi esta la cadena

    LARA
    LUCIO
    CATALINA
    DIRECTORES DE DIVISIÒN
    DIRECTORES DE DEPARTAMENTO
    O.. NO SE LES HACE RARO QUE HAYAN QUEDADO PUROS "AMIGOS Y AMIGAS" DE LUCIO EN EL PODER
    ADEMAS LUCIO PUSO A CATALINA COMO SECRETARIA ADMINISTRATIVA
    BIELMAN NO QUEDO POR NO SER AMIGO DE LARA

    ResponderBorrar
  124. entre las muchas monerias de los directivos de esta "destacada facultad" esta el haber abierto un doctorado interinstitucional con otras 5 universidades de mexico pero hay no esta el problema el verdadero escandalo es que la mitad y si no mas de la mitad de estos alumnos que se "inscribieron" perdon se inscribieron en cursos libres y magicamente pasaron al segundo semestre, ni siquiera tenian una maestria o habian aprobado un examen de tofel, esto es denigrante. entre ellos esta el alumno y ex o presidente del PRD en el municipio el mtro. montes de oca que en realidad nunca ha estado incrito en este sistema y va a pasar hasta 3 semestre, solo por que sabe manejarse politicamente, que ademas es catedratico de esta dichosa facultad quien tenga dudas busque en internet a esta persona pues tiene una inumerable lista de detallitos con varias instituciones.

    ResponderBorrar
  125. Por cada impactante mujer de mas de 40 inteligente, bonita, sexy, bien vestida, hay un hombre de más de 40, haciéndose el gracioso con una mujer de más de 20. Lo leí por ahí.No tiene la culpa el indio sino la que lo hace su amante. Como Vianey y Bielma. Solo a una técnica se le ocurre andar con un viejito más que quemado.

    ResponderBorrar
  126. A Bielma le entregaron en Celaya reconocimiento por buen académico!!!!!!!!!!tienen los maestros que se merecen, ya no hicieron nada, qué pena igual de hipogonodicos que su líder

    ResponderBorrar
  127. Dejense de poemas, yo tsmbien c canciones para Bielman como: La vida da mil vueltss yo te lo avic ahora stas abajo y yo stoy arriba.
    Qué tonto! No c da cuenta q mas viejo c ve con una joven. Que ridiculo. Lo van a dejar en la call ya sta cantado a eso se dedican las jovenes explotadoras de ruquitos. Es tu pedo viejo.

    ResponderBorrar
  128. No no, que poca madre, gracias por todo su trabajo en el foro, estoy al pendiente de las noticias de éste estado...

    ResponderBorrar
  129. Algunos puntos sobre Bielma.
    -Olvido q estando en la cima lo q se disfruta es la escalada.En la cima c qdo solo
    -Ya no la hac con psicolgas, apenas con técnicas sin mayor preparación
    -Usa a Vianey de espejo en el que se ve joven. Pero es como el spejo de Blanca nieves. No c da cuenta q con una joven c ve mas viejo.
    -Nada mas lo quiero para sacarl el $$$$$ q un joven todavia no tiene porq no tiene todavia estabilidad economica.Ese cuerpo ya fue de muchos, la pobre busca gente formada en lugar de ponerc a estudiar, mejor explota, pero con Bielma cual discreción, se está quemando igual que él,
    -Su tema en el verano de las ciencias es Factores que Intrvienen en el Bienestar Humano. ¿Llevará a sus alumnos a prostís, seducirá a otras jóvenes (con qué ps con $$$$$$ )
    - Si dicn q ya no c l paraguas entoncs a de tener 1 lenguota.
    - Mientras tanto usa nuestra facultad para todos sus desmanes, obtener becas a como de lugar, volver a estar en SNI, veranos, viejas (T acordst Biema del peine y pasta dental con la técnica), recibe reconocimientos. Tiene todo en esta facultad y nadie l hac nada.Para q irse

    ResponderBorrar
  130. Yo digo que todavía se le puede parar, pero el corazón.

    ResponderBorrar
  131. los que te vimos llegar de enfermeria te descubrimos como un hombre respetuoso, trabajador, un caballero que te pasó Pepe Bielma a donde fue a parar tu ética.
    Nos gustaba charlar contigo, hablabas de tus hijos y tu esposa, eras feliz.
    Hoy te hemos visto cansado, acabado,que pena no nos atrevimos a saldarte dicen que padeces histeria promiscua. Donde quedó el Bielma en el que creímos.

    ResponderBorrar
  132. Si se le va a parar el corazón con tato viagraaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  133. Pobre miserable yo te conozco como un looser.....
    pasó la influenza, la muerte de M. Jakson estamos de vacaciones y Bielma de sanguijuela sacandole la sangre a la Desértica Vianey ya saben ....y tepareces tanto a una enredadera... que en cualquier tronco se atora (!!!!!!!) y se da vueltas con sus ramitas que se enredan donde quiera y entre tanto ramerio ya te apodamos la ram....

    ResponderBorrar
  134. Ay! no manchen. Esto ya se volvió una página de quejas para dolidas. Pues si le lloran tanto igual y está sabroso. Hasta da curiosidad investigar.

    ÉSTA PÁGINA SE HIZO PARA DENUNCIAR FRAUDE ACADÉMICO, NO PARA DESAHOGO DE LAS ARDIDAS.

    ResponderBorrar
  135. La vida promiscua de Bielma afecto lo academico, se valio de la facultad para saciar todo lo que su patología necesita, si eres psicologo sabes a lo que se refieren los comentarios

    ResponderBorrar
  136. Pues ojala y se dieran una vuelta nuestro centro de diversiones en optica, aca no tenemos doctores patito,tenemos estudiantes de lo ams chingon,y si lo dudan ahi les va un ejemplo,Estudiante de doctorado tiempo completo, maestro tiempo completo en la UTL, posible maestro de tiempo parcial de otra universidad de leon, apoyado por el concyteg para el desarrollo de empresas incubadoras con no menoas de $$$$$500000.0000 y eso si bien asesorado por nuestro ilustre director. Eso es ser fregon y si quieren mas ejemplos pues visitenos, pueden llegar a las 11y tomarse un rico cafe terminamos como a la 1:00 pm . asi que pues camaradas no han visto todo, saludos
    Galileo

    ResponderBorrar
  137. El tipo es una vasca por dondeuiera que se le mire, profesional y personal. El fue el que involucro su vida personal con la academica. Que enfermo. Pero.....hay un Dios y no eres tu Bielma ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji,...............................................

    ResponderBorrar
  138. quizás después de todo Bielma siga en el poder imaginense todo lo que sabe la tecnics, se han de traer un complot grueso entre ellos, ella enterandolo de todo lo que pasa, importa o no cuando lo torcemos?

    ResponderBorrar
  139. hola, necesito me ayuden a saber algo. estoy en 4 año del intstituto de un profesorado, rendi mal una materia de 2 es la unica que me queda, me prometieron rendir libre, ahora nos salieron con que no, que hacemos nos pueden quitar todo?? ademas hay casos de compañeras que nunca asitieron a clases y estan en mejores condiciones ayudaaa escribamen a rosadelejos87@hotmail.com

    ResponderBorrar
  140. no nos pueden hacer esto o siiii??? por favor alguien si sabe de leyes por favor escuche y ayude,,, somos alumnos regulares nunca faltamos a clases siempre estuvimos apoyando todo porque nos excluyes soy de la provincia de santa fe contesten a nuestro correo. rosadelejos87@hotmail.com

    ResponderBorrar
  141. AAAAAAAAAAHHHH QUE COSAS!!!! TENIA ARTO RATO QUE NO ENTRABA A LEER Q SHOW CON BIELMA!! PUES SI PURAS ARDIDAS SON LAS PALABRAS QUE ESCRIBEN!!! CHIDO SIGAN ARMANDO SU NUMERITO AQUI AL CABO LOS JODIDOS SIGUEN EN LA FACULTAD!!! PERDON EN EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA!! SUERTE CUANDO EN SU TITUTLO DIGA LIC EN PSICOLOGIA POR EL DEPARTAMENTO DE PSICOLOGIA DE LA UG AJAJJAJAJA!!

    ResponderBorrar
  142. wow, vaya show y chismezazo el del bielmita no manches, y pa colmo es nuestro tutor, y luego el no es el unico promiscuo, a ti me refiero pescador vilchis que nomas te le quedas viendo a las mujeres con tus ojos de lujuria y luego toño rivera que supe que lleva al table ademas de invitarles cerveza a algunos alumnos, aparte que hay veces que ni llega a dar su clase y para acabarla de torcer es en la mera mera mañana

    compañeros, vamos a seguir haciendo que suceda esto, decidamonos a hablar y que el dpto de psico sea el mejor de todos ahora sí

    ResponderBorrar
  143. Yo creo que Bilema tiene cáncer porque tiene un color amarillo-verdoso que da miedo, como si se pusiera mascarilla de mostaza sobre la piel negroide.
    Mejor lo dejamos de lado. Capaz que se muere por culpa nuestra. YHa le cuelga todo!!

    ResponderBorrar
  144. Bielma se pudre poco a poco. No se muere por culpa nuestra se muere por su propia culpa,está bastante ruco para hacerse responsable de las consecuencias de sus acciones. No lo matamos él decidió suicidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  145. Ahi viene la calaca buscando a quien llevarse
    Dicen que es Bielma el candidato operante
    En los cuerpos académicos se vive gran emoción
    y es que nadie lo quiere ni su amante ni su director.
    Llévatelo flaca donde no haga daño ni provoqué dolor
    Llévatelo lejosy entiérralo en el pueblo en el que nació.
    No vaya a ser que se salga y asuste a los de León .
    Contando desde a su familia que no merece su traición.

    ResponderBorrar
  146. Bravo!!! ahora resulta que ante la falta de h....para hacer algo esperamos que la "calaca" se lo lleve. Que poquito somos que necesitamos a la "flaca" para resolver nuestro problema y derecho de tener en nuestra escuela a gente coherente con lo que dice ser y lo que en realidad es.¡Solo la muerte podrá librarnos de él. No podemos ir con las autoridades y hacer que lo corran.¿Debemos esperar que ...el destino lo haga a un lado? QUE LOOSERS. Qué decepción

    ResponderBorrar
  147. Supe que se casa uno de sus hijos en Guanajuato a fin de mes, estaria bien investigar mas y armarle un teatro ese día parec sab 28 de nov. en La Valenciana a medio día. Anda diciendolo entre sus ayegados, lo que no sabe es que no lo quieren tampoco y ya todo mundo sabe de la boda

    ResponderBorrar
  148. Ah!!! y no es Vianney es Aide su amante, tal para cual

    ResponderBorrar
  149. Y que paso con Bielma? ya es fin de año y él como Jony Waker...tan campante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  150. Hay alguien q m diga q paso con Bielma en el Instituto de Optica las cosas siguen igual no podemos con la corrpción y deslealtad a la institución?

    ResponderBorrar
  151. El Doctor Bielma se encuentra trabajando como maestro en el Colegio "Pitágoras", parece que está donde debe estar. En una de las escuelas más desprestigiadas de México

    ResponderBorrar
  152. Que barbaro, que se fue a dar clases al Colegio Pitágoras me consta, porque me dio clases, un payaso el tipo, y protegido del corrupto de Julián Ruin Granados

    ResponderBorrar
  153. ¿Por qué no lo corren de la Universidad de Guanajuato?

    ResponderBorrar
  154. Ahi viene la calaca buscando a quien llevarse
    Dicen que es Bielma el candidato operante
    En los cuerpos académicos se vive gran emoción
    y es que nadie lo quiere ni su amante ni su director.
    Llévatelo flaca donde no haga daño ni provoqué dolor
    Llévatelo lejosy entiérralo en el pueblo en el que nació.
    No vaya a ser que se salga y asuste a los de León .
    Contando desde a su familia que no merece su traición.

    ResponderBorrar
  155. Chinga a tu madre Bielma

    ResponderBorrar
  156. y que apoco me van a dejar morir solo que no esta tambien el doctor Vargas Salado y el doctor Rivera que junto con Lucio fueron los que me pusieron en donde estoy...hagan enfasis en esta situacion no porque les caiga gordo me quieran sacar de la jugada

    ResponderBorrar
  157. A mi me confesó Bielma que todos los libros que ha escrito los bajó de Internet. Además tuvo un amante que le corregía los libros, y además le pagaba la colegiatura. Me confesó que le gustaba el sexo anal

    ResponderBorrar
  158. violador! pudrete

    ResponderBorrar
  159. Me metí a buscar algún artículo de Bielma porque me lo sugirieron como tutor y me encuentro con esto, qué susto! Tienen alguna manera de comprobarlo? Yo a penas lo conozco...

    ResponderBorrar
  160. MOMENTO.....TODOS USTEDES ESTÁN ENFERMOS, DE UNA U OTRA PATOLOGÍA, LEANSE, QUE CLASE DE PERSONAS SON? SU VOCABULARIO DENOTA SU BAJO NIVEL ACADÉMICO, CULTURAL Y EMOCIONAL,ENTONCES PORQUE LO CRITICAN? SERA QUE ES SU ESPEJO? SERA QUE SUS PATOLOGÍAS DESCUBRIERON A LAS SUYAS? RESPONDANME ME GUSTARÍA LEER SUS COMENTARIOS SANOS Y DE CATARSIS!!!

    OBVIAMENTE ESTUDIAMOS AHI PORQUE QUERIAMOS DESCUBRIR NUESTRAS PATOLOGIAS Y YA ESTOY IDENTIFICANDO ALGUNAS!!!

    ANIMO!!!

    ResponderBorrar
  161. Hace mucho que no me meto, pero tengo curiosrdad. ¿Qué pasó con su profe Bielma, alguien me puede contar?

    ResponderBorrar
  162. A mi me da repulsión todo lo que aquí se escribe, sobre todo saber que alguien sea capaz de pagar un doctorado.

    ResponderBorrar
  163. La verdad que estudiantes pendejos, tienen una universidad pendeja, un maestro falso y patito como Bielma, un gobierno ojete y corrupto, y un país que merecen, justo premio a la cobardía. No me dan lástima ni me asombran, eso es lo que se puede esperar de Ustedes.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.