martes, 20 de enero de 2009

El CONACYT reconoce INCOMPETENCIA

Recibimos una carta bien linda del CONACYT hace ratito, o mejor dicho, del Órgano Interno de Control en el CONACYT (Área de Quejas). Su carta tiene muchas palabras, pero dice muy poco (como buen documento oficial) y por lo tanto el Cuadro de desHonor no le da mucha importancia, aunque nos gusto el escudo. Al menos significa que pueden enviar correos electrónicos allá. Ahora quizás alguien en el CONACYT puede corroborar lo que hemos documentado con el Google. Aquí tienen su carta (se puede agrandar) y nuestra respuesta.

Estimado Javier,

Muchas gracias por su correo eléctronico y PDF. Ni nos dimos cuenta que se había hecho una queja formal, pero nos alegra que así se haya interpretado. Su documento, sin embargo, suscitó ciertas dudas, y esperamos que usted, el señor Torres Velazquez o la señora Ruvalcaba Hernández puedan responderlas:

- ¿Su análisis solo fue del SNI, o también analizaron los Centros públicos de investigación y el PNPC, que parecen también haber sido "infiltrados" por personas ostentando títulos de instituciones explícitamente sin RVOE en México?
- Declaran INCOMPETENCIA, ¿significa que necesitan más detalles, copias de títulos, evidencia fotográfica &c o qué ustedes no tienen la competencia legal para decidir si lo presentado es verdaderamente irregular?
- ¿A quién en la Dirección del SNI se le remitió la "promoción"? ¿Se le remitió también una copia de los documentos electrónicos, o al menos nuestro enlace, http://elcuadrodedeshonor.blogspot.com/ ?

Esperamos que puedan responder nuestras preguntas, pero no hay prisa, de todos modos sabemos que toma tiempo. No deben de enviarnos una respuesta tan formal en PDF tampoco, es un desperdicio de papel, nos basta un correo electrónico normal. Nos dio gusto recibir su correo, y vamos a poner una imagen de su carta en nuestro sitio, para que nuestrxs visitantes lo puedan leer.

Atentamente,

Todo el equipo del Cuadro de desHonor
http://elcuadrodedeshonor.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    BOLA DE ..ENEJOS LES DIERON ATOLE CON EL DEDO .....

    SI TAN INVESTIGADORES SON MEJOR PONGANSE A TRABAJAR ...

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderBorrar
  2. Este es el corte de los Autores de pseudo El Cuadro de Deshonor ... venalo:
    http://chiapas.indymedia.org/
    y por el estilo existen otros de sus medios...
    por esa razón se cobijan enel"Anonimato"

    ResponderBorrar
  3. http://www.conacyt.mx/SNI/Reglamentacion/LINEAMIENTOS-JUNTA-DE-HONOR.pdf

    Este es el reglamento del SNI junta de honor y a ellos se tienen que mandar las irregularidades de miembros del SNI con documentos probatorios. Claro que con copia a la secretaria de hacienda para que vean que pueden recortar gastos. gastando de más.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.