miércoles, 14 de enero de 2009

¡Remate! Tres candidatos por el precio de uno

El día de hoy presentamos lo que parece ser una pequeña mafia, tres candidatos de la misma institución. Todos nuestros candidatos son Profesores de tiempo completo en el programa de Maestría en Ciencias en Ciencias Forestales en la Universidad Autónoma de Chapingo (Dirección General de Investigación y Posgrado).

El primero en la lista es Diódoro Granados Sánchez. Recibió su "doctorado" en 1994 de Pacific Western University, institución – 'changarro' quizás corresponda mejor, dada las descripciones de la Contaduría General de los Estado Unidos– sin RVEO en México ni en los Estados Unidos. El señor Granados Sánchez también es Investigador Nacional Nivel I del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT.

Nuestro siguiente candidato es Enrique Serrano Gálvez. Ostenta un "doctorado" de la misma institución, Pacific Western University, y ambos candidatos son de la misma "generación", 1994. ¿Quizás ahí se conocieron? El periódico La Jornada publicó dos artículos relacionados con el señor Serrano Gálvez (pero no con su título) hace unos años, uno escrito por el.

El ultimo candidato es Baldemar Arteaga Martínez. Como los otros dos, también en profesor de tiempo completo. Su alma máter es Atlantic International University, institución estadounidense sin RVOE en México. El sitio de su universidad actual indica que recibió su título en 2000.

La presencia de (al menos) tres candidatos en el mismo programa nos hace pensar que algo sucede en la Universidad Autónoma de Chapingo y merece un análisis mas detallado. Próximamente. Mientras, solo logramos encontrar foto del señor Serrano Gálvez, disculpen.


26 comentarios:

  1. gracias a estos spseudoprofesores, la ciencia esta como esta en este país

    ResponderBorrar
  2. Conozco al Dr. Granados y creo que tiene una gran trayectoria, ha aportado mucho al conocimiento de recursos naturales en Mexico, y desarrollado muy interesantes y certeras investigaciones. Creo que esta pagina esta actuando con poca seriedad, e intenta causar problemas a personas con gran valor cientifico y moral.

    ResponderBorrar
  3. lo que puedo apresiar es que solo la clase adinerada puede estudiar. los de harvard son los que valen. no sean tan coño madre, conosco mas de uno de esa universidad que es un Paquete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo sólo puedo apreciar como escribiste apresiar... maldito naco de mierda

      Borrar
  4. Respecto a Enrique Serrano seria bueno que investigaran su actividad en la camara de diputados en donde se desempeña en diversas funciones

    ResponderBorrar
  5. EL señor arteaga y galvez viven de los fraudes que cometen a la universidad, se sabe que todo lo que compran lo paga a la escuela, todo lo hacen por medio de facturas, basta ya! no al fraude en chapingo, fuera estos " doctores"´ropa , coches, todo lo que tienen lo paga la uach

    ResponderBorrar
  6. No sabes lo que han echo estos maestros que estan aqui, primero investiguen antes de lo escriban pinches ignorantes, son buenos profesores unos estan en el padron del conacyt, ademas el profe serrano es algo de la camara de diputados

    ResponderBorrar
  7. Es algo de la camara de diputados?, que? primo?, hermano?, tío?. Insultas a los demás llamandolos ignorantes y pretendes sin embargo defender con esos simples argumentos ?...no sabes ni como.

    Conozco a estos tipos y solo son pose. Se han sabido relacionar eso es cierto, y se han sabido colocar muy bien, sin embargo eso no implica que sean personas con una calidad cientifica excelsa.

    Ahora, bien, si tomaras esto con criterio, investigarias un poco más,para así poder contra-argumentar, pero al parecer eres de los que ciegan su visión y criterio, pues no sabes ser objetivo y seguro te guías por fraternalismos y amor a tu alma mater, que seguro es Chapingo.

    Pues bien, puedes checar en la lista de universidades no acreditadas por CHEA en Estados Unidos, allí aparece la universidad patito de donde egreso Baldemar Arteaga.

    Ademas del artículo públicado por el períodista Jesus Blanco Ornelas "Títulos sín estudiar", donde aparecen nombres como el mentado Dr. Diodoro.

    Por cierto la mentada Pacific Wenster University de donde proviene el "Dr. Diodoro y su compañerito el Dr. Serrano", al ser una universidad privada, sólo tuvo que cambiar su denominación por California Miramar University (CMU)y hacer una gran restructuración, para poder ser reconocida por CHEA (claro, todo ello despues del 2005), hasta antes, no cumplia con los estandares mínimos para tener reconocimiento de validez de estudios oficiales (RVEO.

    Claro, esto lo encuentras hasta en wikipedia, pero si quieres una cosa sería entonces checa el siguiente link: http://www.osac.state.or.us/oda/diploma_mill.html

    ...Y como te digo para argumentar hay que investigar y para contra-argumentar ..también.

    Quizá hoy día realizen investigaciones o aportes que tienen alguna relevancia dentro de su ámbito (aclaro en su ámbito y en su circulo)pero en donde estan internacionalmente?....que han hecho realmente de manera sobresaliente?....ser revisor de revistas patito? (CONACYT también edita patitos)...pertenecer al SNI, sabes cuantos entran por compadrazgo?

    Investiguemos, pues solo cuando la verdad sale a la luz, se ven las alimañas que se esconden.

    ResponderBorrar
  8. No sean pinches mentirosos el Dr. Baldemar es muy buen profesor, yo estudie con el y su calidad es muy buena, no se crean todo lo que se publica.

    ResponderBorrar
  9. Pues ahi va uno sin descalificacion ni insultos. Conozco a todos los que publica esta página. Y tienen razón. Diodoro no hace nada incluso se robó los datos de la biblioteca del CP para publicar los nopales de México, y le robo datos también a un pariente mio que se dedicaba a estudiar nopales, el expresa que nunca regresaría a estudiar porque todo lo hace en completo desorden, nada más hay que ver su cubículo. Baldemar es el mas ordenado pero no quiso ir a la escuela. Y Serrano es muy político, marea con su palabrería. No metería las manos al fuego por ninguno de los tres y ninguno es buen ser humano, y menos buenos profesores.

    ResponderBorrar
  10. el doctor en ciencias diodoro granados me dio clases en la fesi y es una biblioteca vivienta que gente tan ignorante que quiere tachar una trayectoria ha de ser por ardillas

    ResponderBorrar
  11. Las personas que conocemos al Profesor Diodoro, nos damos cuenta de sus amplios y profundos conocimientos y que le han valido esfuerzo y dedicación, y su personalidad sencilla y humilde que comparte con todos fomentando respeto y admiración, antes de jusgar hay que conocer a las personas por lo que han hecho, los hombres se destacan por sus acciones...

    ResponderBorrar
  12. No sean pendejos Adjudicarse y ejercer profesionalmente en un nivel que no tienes es un DELITO(necesitas cedulo que la puedes obtener en la DGP(Direccion General de Profesiones)) es de lo que trata la pagina si no saben no comenten no trata si son o no buenos seres humanos. Ignorantes

    ResponderBorrar
  13. ESTOS PROFESORES EL TITULO QUE OBSTENTAN ES POR QUE EN LA UNIVERSIDAD ... CHAPINGO LES DAN UNA COMPENSACION ECONOMICA POR TENER MAS PAPELES CON GRADO LO ASEN MAS POR DINERO, AUNQUE SEPAN, PERO LO MALO ES QUE YA ESTAN QUEMADO QUE MAL PEDO AMI ME DIERON CLASE TODOS ELLOS VALE MADRE, EL ACEVEDO IMPARTE UN CURSO DE LAS 5'S Y CUANDO ME DIO MI RECONOCIMIENTO NO DUDE EN MOJARLO Y ROMPERLO, IMAGINENSE EN MI CURRICULUM "CURSO 5'S IMPARTIDO POR EL ING. ACEVEDO" JEJEJ SERIA YO PARTE DE ESE FRAUDE

    ResponderBorrar
  14. Hay de casos a casos. En concreto, el del Doctor Serrano, tiene maestría en YALE, y es candidato a Doctor en la Universidad de Colorado. Ambas de gran prestigio internacional. Si después compró su título, no quita que sepa bastante. El otro lado de la moneda es Acevedo, un profesor prepotente, autoritario, aburrido y que muchas veces se le va el avión en clase demostrando que no domina bien los temas.

    ResponderBorrar
  15. Diodoro Granados, es un profesionista dedicado 100% a la investigación y a la docencia, un ser con un sentido social inmenso, sencillo y generoso, pero sobre todo un estudioso incansable de la biología. Es una persona extraordinaria, sin importar los titulos que tenga ni de donde provengan.

    ResponderBorrar
  16. Además Granados trabaja de tiempo completo en dos universidades como reconocimiento a su capacidad. Otros ya quisieran esos reconocimientos

    ResponderBorrar
  17. Diodoro ha dicho públicamente en foros de Chapingo, por que como aquí lo dicen otros, el trabaja en la FES Iztacala, que después de estudiar la licenciatura no regresaría a tomar clases en ningín nivel. Por eso hizo sus trámites en la oficina gringa y que le dieran su títilo a cambio de más de seis mil dólares. no es comentario de ardidos. Ni es buen ser humano, ni es buen profe, es un hipócrita de doble moral. Sus pesudoinvestigaciones y pseudolibros son refritos o piratería de otros textos. Por que el con lo aislado que es, con lo doble moral, y que solo está de 9 a 11 de la mañana en Chapingo, cómo le hace para escribir y luego irse a dar clase a la FES Iztacala de la UNAM y a parte a dar clase en otras escuelas y atender proyectos de millones de pesos. Diodoro no da ni un centavo para que mejore Chapingo, es nada más pura trácala.

    ResponderBorrar
  18. esta cañon, conoci a diodoro, pero no meteria las manos por ninguno, dicen caras vvemos titulos no sabemos.
    ya lo dijo un excelente academico, "lo doctor no quita lo pend..."

    ResponderBorrar
  19. http://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx

    ResponderBorrar
  20. Aqui estan las denuncias y éstos siguen en el poder, siguen en sus 3 o 4 trabajos, cobran SNI,estímulos, corcholatas y nadie hace nada. VIVA LA CORRUPCIÓN.!
    El Diodóro, Baldemar, Leonardo Sánchez Rojas, Serrano todos siguen de corruptos, y ahora con más dinero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. chingas a tu madre troglodita de mierda

      Borrar
    3. chingas a tu madre troglodita de mierda

      Borrar
  21. Enrique Serrano Gálvez, dos veces como director. La segunda se impuso ilegalmente, como era cuate del rector José Solís Ramírez, al que finalmente lo quitaron por las tranzas durante la pandemia del covid del 2020 al 2022. Serrano es pura verborrea, nada de científico, lo único que colecciona son huesos, vivir del erario.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.