lunes, 9 de marzo de 2009

Un candidato más de parte de Don Gato Against

El candidato el día de hoy es el antiguo Director General de Informática y Telecomunicaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). Como lo señala esta reseña biográfica (documento PDF original), el candidato ostentaba una "Maestría en administración de negocios (MBA) especialidad en finanzas" de Atlantic international University, institución sin RVOE en México ni reconocimiento oficial en los Estados Unidos. El mismo documento igualmente indica que estaba terminando su "doctorado" –en la misma "universidad" por supuesto– y que al parecer termino el 11 de diciembre de 2005.

El candidato, Jorge Hernández Aguilar, también fue empleado en la Comisión Federal de Electricidad, como indica este artículo de La Jornada. Pueden leer la reseña biográfica aquí, pero no logramos encontrar foto.

3 comentarios:

  1. AIU seguro da mordidas a SEP para q no le sierre su changarrito

    ResponderBorrar
  2. ahora esta ganando mas dinero que los croqueteros del sni

    ResponderBorrar
  3. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.