viernes, 19 de diciembre de 2008

Ganador del Primer Premio de Ironía

Nuestro segundo candidato obtuvo su "doctorado en Ciencias" de Pacific Western en el 2000. Actualmente es Jefe del Departamento de Biología Molecular de la Universidad Autónoma de Zacatecas y es investigador nacional Nivel II del SNI.

Hemos nombrado al "doctor en Ciencias" Rafael Herrera Esparza como el ganador de nuestro Primer Premio en Ironía por el siguiente articulo, publicado en el periódico Imagen el 5 de septiembre de 2003, intitulado La fortaleza de México descansa en la educación pública. El "doctor en Ciencias" menciona que:
«El problema es que México es un país totalmente asimétrico. Puede someterse a las universidades públicas y privadas a certificaciones; pueden llenarse estrictos criterios de calidad, pero lo cierto es que a media cuadra te encuentras pordioseros, o gente muriendo de avitominosis, tuberculosis o cualquier otra enfermedad de la pobreza»
Continua afirmando que "las universidades privadas forman administradores o jefes de negocios familiares, de gente poderosa". ¿Quizás por eso decidió "estudiar" en Pacific Western? El articulo menciona que tiene "doctorado en Biología Molecular en la Universidad de Wisconsin", pero su doctorado de la Universidad de Wisconsin misteriosamente no se menciona en su sitio actual.


9 comentarios:

  1. Este señor dice que hizo su postdoc 16 años antes de acabar su doctorado!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Ojala que algunos cientificos-cientificos "verdaderos" tuvieran la produccion cientifica y academica que este señor.

    ResponderBorrar
  3. Parece que este Sr Fraudulento esta empatado con la "Dra" Avalos, porque tienen el mismo historial. ¿Se imaginan a sus hijos estudiando con ellos?. Este tipo de ejemplos hacen que los ciudadanos dudemos de la educación pública y de las investigaciones que esos "doctores" hacen. Ademas el rollo que se avento en el periodico me hace pensar en los izquierdosos con machete. Pobre México con tanto "doptor"

    ResponderBorrar
  4. Tengo el honor y el placer de conocer al Dr. Herrera y se de sus grandes logros academicos, su arduo esfuerzo en investigacion, pero sobre todo de su gran calidad humana y de verdad que me entristese esta clase de articulos que tratan de manchar el nombre de una gran persona como lo es el.

    ResponderBorrar
  5. estudiante UAD31 agosto, 2011 19:35

    siendo sinceros, la verdad es que yo tengo el grande honor de conocer al Dr. Herrera y la verdad es una grandiosa persona, aparte de su gran conocimiento, es una gran persona con una calidad humana inimaginable, enserio que que tristeza que personas como los que publicaron este tipo de notas traten de manchar el nombre de este grandioso doctor con publicaciones que la verdad a mi parecer son una perdida de tiempo, y una verdadera MENTIRA!

    ResponderBorrar
  6. El Dr. Rafael Herrera, es un excelente profesionista y un gran ser humano, yo le admiro, le quiero y le respeto, tanto el como la Dra. Ávalos merecen todo mi respeto y mi orgullo, pues de ellos siempre he tenido un excelente ejemplo para mi, les conozco de toda la vida y puedo decir con palabras claras DEBERÍA DE HABER MÁS SERES HUMANOS COMO ELLOS!

    ResponderBorrar
  7. Cuanta falsedad y envidia en este "artículo". El Dr Herrera es una excelente persona y un Investigador intachable, al igual que su distinguida esposa, la Dra Ávalos.

    ResponderBorrar
  8. Si los Perros ladran Sancho, e que avanzamos. . .

    ResponderBorrar
  9. Deberíamos de conocer un poquito más antes de emitir publicación alguna y hablar mal de personas tan humanas como el DR. RAFAEL HERRERA ESPARZA, yo tengo el honor de conocerlo y la verdad es una persona excepcional, con grandísimos conocimientos, calidad humana que ya quisieran muchos, que pena que haya personas que se presten a seguirle el juego a este tipo de notas, no les deseo que lo conozcan en situaciones relacionadas con su especialidad, porque es muy triste, pero si pido a Dios que les dé la oportunidad de conocerlo para que aprendan algo de él, su gran sencillez y calidad humana.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.