viernes, 19 de diciembre de 2008

Tercera investigadora nacional del día

La siguiente candidata es investigadora nivel I del SNI en la Faculta de Derecho y Criminología de la Universidad Autonoma de Nuevo León. Obtuvo su "doctorado" en la Universidad de Atlantic International, sin RVOE, en el 2001.

La "doctora" Alma Silvia Rodríguez Pérez es nuestra tercera investigadora nacional del día. Ha sido director de 16 tesis de Maestría. ¿Si no tiene doctorado, que impacto tiene sobre sus estudiantes, dejan de ser validos sus títulos?

A propósito, ¿cual de los valores de la Facultad de Derecho y Criminología representa el Concurso Señorita Facdyc 2008? ¿Será crecimiento, calidad o respeto?

12 comentarios:

  1. No es ningún secreto que la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL es una PORQUERÍA. Esta seudo-facultad es unto con FACPYA, Filosofía y Letras y Psicología, una completa deshonra a la calidad de la UANL.

    Por experiencia propia reconozco que en esta facultad se inculca a los alumnos desde el primer día de clases el conformismo y la corrupción. Tengo tantas anécdotas de maestros que jamás se presentaron al aula de clases y que mandaban "representantes" a reuniones y fiestas del alumnado para pedirnos "colaboración" económica a cambio de calificaciones aprobatorias.

    Y ni qué decir de los favores sexuales y demás formas de abuso de autoridad en contra de las mujeres. Es una vergüenza que sigan existiendo esta clase de porquerías en nuestro país.

    Las únicas facultades de la UANL que "se salvan" son Medicina e Ingeniería Mecánica, y esta última "muy apenitas".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. FIME es la peorsita de toda la UANL los profes ni van y son super corruptos, FIME no se salva ni muy apenitas, pues esta en el hoyo. Para mi la que más se salva es Ciencias Químicas.

      Borrar
  2. Te informo que la Dra. Alma Silvia si tiene un doctorado, si eso a lo que te refieres, solo que lo obtuvo en los Estados Unidos donde este titulo se llama Ph D., y la conozco personalmente, pues ella fue mi maestra de metodologia cientifica, en ésta facultad, y creeme que de valores puede pregonar mucho, y un parentesis, si vas a criticar investiga bien, puesto que la Doctora dejor de ser parte del cuerpo de Investigadores de la FACDYC desde el semestre Agosto-Diciembre del 2007.

    ResponderBorrar
  3. Pues a mí me consta que la dra. Alma Silvia daba clases en el Tec de Monterrey en los noventas, en su currículum venía listado que estudió su doctorado de lingüística en la Universidad de Texas.
    Es una maestra excelente en su área.

    ResponderBorrar
  4. Alma silvia rodriguez perez es un fraude que durante años dijo ser doctora en educacion y cuando ya no pudo con la mentira compro el titulo en esta universidad PATITO para seguir ganando $$$$ pues la cobija REYES TAMEZ GUERRA es aviadora en filosofia y letras en donde cobra cheques, es aviadora en comunicacion donde cobra sobresueldos con la complacencioa de la directora lucinda sepulveda garcia asi como todos los cheque que recibe del SNI sin investigar mas que la linguistica que tiene años refriteando la investigacion y como cambia de facultad es verdaderamente una acrtiz en los fraudes académicos.

    ResponderBorrar
  5. AHHH Se me olvido decir que se fue a leyes porque en ninguna facultad honesta la querian y ahi fue donde cayo por lastima

    ResponderBorrar
  6. Veo las acusaciones y son graves, pero por más que busco no encuentro las pruebas ¿dónde están? porque de haberlas eso puede ser un excelente reportaje para los medios locales y para poner en su lugar a quienes ostentan títulos que no tienen. ¿Dónde están las pruebas)

    ResponderBorrar
  7. Wow... Como pueden existir personas de tan baja calidad humana, si tienen problemas, no se pongan a escribir textitos en internet... Si van abrir la boca haganlo decentemente... Ahora cual es el punto de estar hablando mal de una persona... Veo que en Mexico sigue existiendo la estupidez y la perdida de tiempo... Al "Anonimo" que pregona las "porquerias" de la UANL me imagino que el fue parte de esas "porquerias" porque parece tener los pelos del burro en la mano... Primero, eres un cobarde porque no dices quien eres... segundo me importa un soberano comino lo que digas... Yo creci en FFYL de UANL conozco a mucha gente y si te aseguro que hay mucha grilla, se la pasan pensando enla imortalidad del sapo, pero pues cada quien es dueno de perder su tiempo como mas le plazca... asi como tu pierdes tu tiempo difamando el honor de una distinguida dama... Mira has de ser un paracaidista de alguna univeridad corrupta paratener el tiempo de hablar mal de las personas... POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTAS POR GENTE COMO EL ANONIMO QUE NA DA MAS CRITICAN, NO HACEN NADA POR MEJORAR EL PAIS, PERO COMO LES GUSTA CRITICAR... NO SABE HACER OTRA COSA QUE CRITICAR... MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA!!!

    ResponderBorrar
  8. por fin?? es o no una profesional?? estoy a punto de hacer un intercambio académico y me aparece en la lista de investigadores a escojer... los estoy tambien investigando primero para saber que trabajos han realizado y escojer al mejor...:$

    ResponderBorrar
  9. emm... "escojer" es con G. Ten cuidado si estás a nivel universitario (independientemente de que escribas un comentario en Internet, cuida tu ortografía)

    ResponderBorrar
  10. Vengo de la genial y "transparente" Facultad de Medicina, es un asco.

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.