miércoles, 11 de febrero de 2009

El séptimo de Chapingo

Hoy les presentamos un candidato más (el séptimo ya) de la Universidad Autónoma Chapingo, donde es profesor en la División de Ciencias Económico Administrativas. Este documento (versión original en PDF) indica que nuestro candidato ostenta un doctorado "wiht (sic) a mayor in Economics with an emphasis in Economics Planning" de la Pacific Western University (Hawaii), institución sin reconocimiento de validez oficial de estudios (sin RVOE) en México. El campus de Hawaii de Pacific Western University fue obligado a cerrar por orden de la corte.

El candidato, Braulio Morales Morales, igualmente es Coordinador de uno de los Programas de Investigación de la Universidad Autónoma Chapingo. Finalmente, también cuenta con un doctorado valido (asumimos) de la Universidad de Costa Rica.

Varios de lxs candidatxs hacen lo mismo, o sea, ostentar doctorados validos junto con doctorados sin validez. Si ya tienen uno, ¿para que conseguirse otro más, sin validez? ¿O quizás primero obtienen el que no es valido y luego el verdadero, y se les olvido borrar el patito? ¿Qué piensan? Nos encontramos foto.



4 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta información por este medio. En particular me interesa la de Braulio (quien no me merece ningún repeto); desgraciadamente el me dio "clases" en chapingo y pues no tenía ni idea de lo que era el curso, al final pasaba a sus amigos borrachos y a quien le entragaba una botella del lícor de su preferencia. Es una lástima que haya personas de ese tipo en una universidad como Chapingo.

    Saludos cordiales de un Doctor (un sólo doctorado jaja, pero de una universidad de verdad)...

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda que exista gente que se dedique a hacer este tipo de cosas. Fui alumna del DR. Braulio y lo considero el mejor impartiendo el curso de Formulación y Evaluación de Proyectos, esto debido a que en estos momentos me encuentro realizando mi estancia Pre-profesional y me doy cuenta que realmente el conocimiento que adquirí en su curso si es eficiente, por lo mismo me encuentro muy agradecida de haber sido su alumna y me da mucha tristeza que exista gente que se dedique a desprestigiar a profesores que en el aula demuestran lo que realmente son académicamente.

    ResponderBorrar
  3. Vaya, qué barbaridad que haya comentarios buenos respecto a la clase del cuasiDr. Braulio...pero se entiende a APQ porque es néofita en el área, así que si le dan un curso de sistemas dinámicos de kinder plateros diría que es un super curso...
    a la verch con Braulio

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja... cada comentario... que bárbaros!

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.