viernes, 27 de febrero de 2009

Otro más de la Universidad de Guadalajara

Agradecemos a Don Gato Against por esta serie de candidatos.

El ultimo candidato de esta semana aparece como Profesor Docente Titular C en el sitio de la Universidad de Guadalajara, Departamento de Electrónica. El candidato se ostenta como candidato de doctorado en Atlantic International University, institución estadounidense explícitamente sin RVOE en México y sin acreditación oficial en los Estados Unidos.

El candidato, Alberto de la Mora Gálvez, también aparece en el sitio oficial de la universidad patito en cuestión, donde se indica que el candidato se tituló en el 2007.

La próxima semana continuamos con la seria de Don Gato Against, y por supuesto, el resumen mensual.

23 comentarios:

  1. En este Sr. el fraude y la lambisconeria le son intrinsecos

    ResponderEliminar
  2. Saludos: que trizteza que esta gente ocupe cargos como el de director y otros. Solo beneficio el trafico de articulos, y la edicion de libros y libros patito por supuesto, para alcanzar papelitos de estimulos.. URGE una honesta y clara auditoria. Maxime que solo se beneficiaron su grupo selecto de doctores.

    ResponderEliminar
  3. Urge una auditoria a la UGD queremos gente honesta ya basta de tanta corrupción

    ResponderEliminar
  4. saludos:
    Este señor siempre se presento como la ciencia andando, incluso se hablo de los concibes. Que solo eran exposiciones de vendedores, nunca tuvo el interes cientifico, pero beneficiaba a sus allegados con papelitos para estimulos,,, Habra un investigacion de estas anomalias? habra una seria auditoria?

    ResponderEliminar
  5. Ja pues fue mi maestro y la verdad mis respetos

    ResponderEliminar
  6. por dios este hombre es mas brillante que cualquiera que tenga un "titulo" ahora resulta que tiene algo de malo que lo halla hecho en 2007! si se trata de criticar porque no iniciamos con profesor que de verdad no nos enseñan nada! porque este hombre al que dicen lasmbiscon es asombrosamente e3xtraoordinario y si no tienes madera para pasar sus materias no te acredita!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yo quisiera opinar sobre este tipo prepotente que en alguna ocasión aspiro a ser rector del CUCEI... Mi comentario es que es lo más NEFASTO que he conocido...

    ResponderEliminar
  8. Es un maestro bueno a secas, que solo buscaba su beneficio, tenias que comprarle lo que el vendia si no no pasabas

    ResponderEliminar
  9. A pesar de su titulo patito (aun en proceso al parecer) este Sr. fue Director de la Division de Electronica y Computacion del CUCEI/U. de G., y aunque no tuve ninguna clase con el decian que no era "tan mal" profesor. Desafortunadamente, la comparacion es "contextual", y por lo tanto su calidad se comparaba con la del promedio de profesores que deja bastante que desear. Tal vez lo que lo ha hecho destacar ahora sobre los demas (malos) profesores es su ambicion por exprimir recursos de la U. de G. a traves de estimulos, que se logran con "papeles" y "grados" (aunque sean patitos)... En verdad que es una verguenza que esto pase en Mexico! Y que los demas profesores dejen que esto suceda... es que sera que todos estan metidos en la misma porqueria?

    ResponderEliminar
  10. El anónimo que comenta aquí arriba, todos comentarios ellos, fue un profesor de CUCEI y fue despedido de la Universidad de Guadalajara por fraude genuino y por acoso sexual. Fue despedido en la administración de Alberto de La Mora. Es un ardilla y poco hombre, pues ante las demandas de varias alumnas por acoso sexual fue despedido. Cuidad con corromper la realidad COBARDE!
    Atte. Luis

    ResponderEliminar
  11. Es un mal maestro, no sabe, se cree que sabe mucho, tambien fue mi maestro y es un asco de persona, ahora que no tiene cargo de director se ve jorobado y avejentado, el puesto le daba todo.

    ResponderEliminar
  12. segun el sabe programar y bla,bla,bla también da clases de moral, dicen que tiene un hijo con Paty Ventura que es un fracasado, ha estado en todas las carreras del cucei y no pega en ninguna.

    Tenia convenio con Paty Ventura, los alumnos que no cursaban con ella digitales cuando pasaban a microcontroladores de la Mora los hacia ver su suerte, los reprobaba. En el semestre que yo estuve, todos los alumnos que estuvieron con René los reprobo y no los bajaba de mal vestidos.

    ResponderEliminar
  13. Nos dejaba tareas a los dos grupos de tipo: dime como te ves en el futuro, para luego en el siguiente grupo leer lo que el primer grupo habia enviado de tarea y burlarse de los compañeros de en la mañana y con los de en la mañana se burlaba de los de la tarde. La verdad es un asco de persona, fue mi maestro. Y ojala pronto les habran otra seccion a los compañeros para que puedan aprender realmente microcontroladores, sin ser ofendidos por este tipejo.

    ResponderEliminar
  14. Y con respecto a que si no tienes madera no te acredita, nada que ver. El tipejo no sabe realmente programar, presenta su estupido programa y si le preguntas algo no lo puede modificar, se lo sabe de memoria. Yo estuve con el y fue realmente un maestro mediocre que solo beneficia con buenas calificaciones a los que le agradan. Yo saque 91 pero realmente vi como maltrato a los alumnos de el maestro Rene.

    ResponderEliminar
  15. dense una vuelta por las materias que imparten en las preparatorias por ay empiezen

    ResponderEliminar
  16. Que feo y como no pudo ser rector de CUCEI ahora es rector en otra universidad chafa

    ResponderEliminar
  17. Desafortunadamente Alberto de la Mora fue mi profesor hace ya mucho tiempo, y por los comentarios aquí vertidos, puedo ver que mi opinión de entonces no dista de quienes fueron sus alumnos o lo trataron más recientemente. Puedo decir -de primera mano- que es un profesionista sin mayor capacidad intelectual y pésima didáctica en el salón de clases. Se enorgullecía de su nivel de inglés, el cual constaté hasta varios años después en una Expodiel, platicando con un estadounidense que parecía no entender los balbuceos de de la Mora. Obviamente su materia "Microcontroladores" no pasaba del legendario Zilog Z80, su conocimiento, como su apariencia se quedo "hooked on 70s". Personaje que ha hecho mucho daño al CUCEI por el nivel de poder que llegó a ostentar, pero que cuya imagen nunca será como la de un Heriberto Vargas Radillo, sino como la de un déspota no-ilustrado y "rabo-verde".

    ResponderEliminar
  18. Desafortunadamente existe este tipo de personas que se creen la mano divina, y todo l que tocan lo vuelven ... la situación es que, a dónde van buscan sus intereses y explotan a los trabajadores a su cargo, intimidan, amenazan, roban, si no hagan preguntas a los profesores y alumnos de la UTZMG... ahora victima de este chupasangre

    ResponderEliminar
  19. Este tipejo, es una abominación para todo ser humano. La persona que lo haya tratado por desgracia, aunque sea un "poquito"; se dará cuenta de que es una mierda. Un estiércol venido a este mundo para fastidiar y hacer sentir mal al prójimo. Yo al igual que muchas personas, fuimos víctimas de esta abominación que tiene por nombre "Alberto de la Mora", pero la esperanza que nos queda es que tarde o temprano, la vida le tendrá que cobrar los insultos, groserías y majaderías que a más de alguno nos hizo sentir muy mal.

    ResponderEliminar
  20. la clase que impartía era regularmente buena, pero es probable que fue todo el conocimiento que tenía. No obstante que presumía de ser Dr. como ningún otro, lo que me deja claro que no piensa coherentemente, incluso el mismo ha eliminado su propio título del cual tanto presumía.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta gente ardida y mediocre que no les gusta que les digan sus verdades, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  22. Mediocres, pero no rateros y sinverguenzas!!!1

    ResponderEliminar
  23. Anónimo30 julio, 2015 10:56

    Cuanta gente ardida y mediocre que no les gusta que les digan sus verdades, ¿Verdad?

    ATENTAMENTE ALBERTO DE LA MORA

    ResponderEliminar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.