viernes, 27 de febrero de 2009

Otro más de la Universidad de Guadalajara

Agradecemos a Don Gato Against por esta serie de candidatos.

El ultimo candidato de esta semana aparece como Profesor Docente Titular C en el sitio de la Universidad de Guadalajara, Departamento de Electrónica. El candidato se ostenta como candidato de doctorado en Atlantic International University, institución estadounidense explícitamente sin RVOE en México y sin acreditación oficial en los Estados Unidos.

El candidato, Alberto de la Mora Gálvez, también aparece en el sitio oficial de la universidad patito en cuestión, donde se indica que el candidato se tituló en el 2007.

La próxima semana continuamos con la seria de Don Gato Against, y por supuesto, el resumen mensual.

81 comentarios:

  1. En este Sr. el fraude y la lambisconeria le son intrinsecos

    ResponderBorrar
  2. Saludos: que trizteza que esta gente ocupe cargos como el de director y otros. Solo beneficio el trafico de articulos, y la edicion de libros y libros patito por supuesto, para alcanzar papelitos de estimulos.. URGE una honesta y clara auditoria. Maxime que solo se beneficiaron su grupo selecto de doctores.

    ResponderBorrar
  3. Urge una auditoria a la UGD queremos gente honesta ya basta de tanta corrupción

    ResponderBorrar
  4. saludos:
    Este señor siempre se presento como la ciencia andando, incluso se hablo de los concibes. Que solo eran exposiciones de vendedores, nunca tuvo el interes cientifico, pero beneficiaba a sus allegados con papelitos para estimulos,,, Habra un investigacion de estas anomalias? habra una seria auditoria?

    ResponderBorrar
  5. Ja pues fue mi maestro y la verdad mis respetos

    ResponderBorrar
  6. por dios este hombre es mas brillante que cualquiera que tenga un "titulo" ahora resulta que tiene algo de malo que lo halla hecho en 2007! si se trata de criticar porque no iniciamos con profesor que de verdad no nos enseñan nada! porque este hombre al que dicen lasmbiscon es asombrosamente e3xtraoordinario y si no tienes madera para pasar sus materias no te acredita!

    ResponderBorrar
  7. Hola Yo quisiera opinar sobre este tipo prepotente que en alguna ocasión aspiro a ser rector del CUCEI... Mi comentario es que es lo más NEFASTO que he conocido...

    ResponderBorrar
  8. Es un maestro bueno a secas, que solo buscaba su beneficio, tenias que comprarle lo que el vendia si no no pasabas

    ResponderBorrar
  9. A pesar de su titulo patito (aun en proceso al parecer) este Sr. fue Director de la Division de Electronica y Computacion del CUCEI/U. de G., y aunque no tuve ninguna clase con el decian que no era "tan mal" profesor. Desafortunadamente, la comparacion es "contextual", y por lo tanto su calidad se comparaba con la del promedio de profesores que deja bastante que desear. Tal vez lo que lo ha hecho destacar ahora sobre los demas (malos) profesores es su ambicion por exprimir recursos de la U. de G. a traves de estimulos, que se logran con "papeles" y "grados" (aunque sean patitos)... En verdad que es una verguenza que esto pase en Mexico! Y que los demas profesores dejen que esto suceda... es que sera que todos estan metidos en la misma porqueria?

    ResponderBorrar
  10. El anónimo que comenta aquí arriba, todos comentarios ellos, fue un profesor de CUCEI y fue despedido de la Universidad de Guadalajara por fraude genuino y por acoso sexual. Fue despedido en la administración de Alberto de La Mora. Es un ardilla y poco hombre, pues ante las demandas de varias alumnas por acoso sexual fue despedido. Cuidad con corromper la realidad COBARDE!
    Atte. Luis

    ResponderBorrar
  11. Es un mal maestro, no sabe, se cree que sabe mucho, tambien fue mi maestro y es un asco de persona, ahora que no tiene cargo de director se ve jorobado y avejentado, el puesto le daba todo.

    ResponderBorrar
  12. segun el sabe programar y bla,bla,bla también da clases de moral, dicen que tiene un hijo con Paty Ventura que es un fracasado, ha estado en todas las carreras del cucei y no pega en ninguna.

    Tenia convenio con Paty Ventura, los alumnos que no cursaban con ella digitales cuando pasaban a microcontroladores de la Mora los hacia ver su suerte, los reprobaba. En el semestre que yo estuve, todos los alumnos que estuvieron con René los reprobo y no los bajaba de mal vestidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo es mentira, tiene trastornos psiquiátricos y varios síndromes, también tiene esquizofrenia.

      Borrar
    2. Alberto de la Mora, viejo naco, calenturiento, guandajo, ratero, en la Utzmg se le conocieron varias mujeres que Sonia Aguilar, Mallela Valerio, y varias maestras que se encerraban en su oficina para conseguir clases, la consentida Eva victoria Fernández… ese puerco esta enfermo

      Borrar
  13. Nos dejaba tareas a los dos grupos de tipo: dime como te ves en el futuro, para luego en el siguiente grupo leer lo que el primer grupo habia enviado de tarea y burlarse de los compañeros de en la mañana y con los de en la mañana se burlaba de los de la tarde. La verdad es un asco de persona, fue mi maestro. Y ojala pronto les habran otra seccion a los compañeros para que puedan aprender realmente microcontroladores, sin ser ofendidos por este tipejo.

    ResponderBorrar
  14. Y con respecto a que si no tienes madera no te acredita, nada que ver. El tipejo no sabe realmente programar, presenta su estupido programa y si le preguntas algo no lo puede modificar, se lo sabe de memoria. Yo estuve con el y fue realmente un maestro mediocre que solo beneficia con buenas calificaciones a los que le agradan. Yo saque 91 pero realmente vi como maltrato a los alumnos de el maestro Rene.

    ResponderBorrar
  15. dense una vuelta por las materias que imparten en las preparatorias por ay empiezen

    ResponderBorrar
  16. Que feo y como no pudo ser rector de CUCEI ahora es rector en otra universidad chafa

    ResponderBorrar
  17. Desafortunadamente Alberto de la Mora fue mi profesor hace ya mucho tiempo, y por los comentarios aquí vertidos, puedo ver que mi opinión de entonces no dista de quienes fueron sus alumnos o lo trataron más recientemente. Puedo decir -de primera mano- que es un profesionista sin mayor capacidad intelectual y pésima didáctica en el salón de clases. Se enorgullecía de su nivel de inglés, el cual constaté hasta varios años después en una Expodiel, platicando con un estadounidense que parecía no entender los balbuceos de de la Mora. Obviamente su materia "Microcontroladores" no pasaba del legendario Zilog Z80, su conocimiento, como su apariencia se quedo "hooked on 70s". Personaje que ha hecho mucho daño al CUCEI por el nivel de poder que llegó a ostentar, pero que cuya imagen nunca será como la de un Heriberto Vargas Radillo, sino como la de un déspota no-ilustrado y "rabo-verde".

    ResponderBorrar
  18. Desafortunadamente existe este tipo de personas que se creen la mano divina, y todo l que tocan lo vuelven ... la situación es que, a dónde van buscan sus intereses y explotan a los trabajadores a su cargo, intimidan, amenazan, roban, si no hagan preguntas a los profesores y alumnos de la UTZMG... ahora victima de este chupasangre

    ResponderBorrar
  19. Este tipejo, es una abominación para todo ser humano. La persona que lo haya tratado por desgracia, aunque sea un "poquito"; se dará cuenta de que es una mierda. Un estiércol venido a este mundo para fastidiar y hacer sentir mal al prójimo. Yo al igual que muchas personas, fuimos víctimas de esta abominación que tiene por nombre "Alberto de la Mora", pero la esperanza que nos queda es que tarde o temprano, la vida le tendrá que cobrar los insultos, groserías y majaderías que a más de alguno nos hizo sentir muy mal.

    ResponderBorrar
  20. la clase que impartía era regularmente buena, pero es probable que fue todo el conocimiento que tenía. No obstante que presumía de ser Dr. como ningún otro, lo que me deja claro que no piensa coherentemente, incluso el mismo ha eliminado su propio título del cual tanto presumía.

    ResponderBorrar
  21. Cuanta gente ardida y mediocre que no les gusta que les digan sus verdades, ¿Verdad?

    ResponderBorrar
  22. Mediocres, pero no rateros y sinverguenzas!!!1

    ResponderBorrar
  23. Anónimo30 julio, 2015 10:56

    Cuanta gente ardida y mediocre que no les gusta que les digan sus verdades, ¿Verdad?

    ATENTAMENTE ALBERTO DE LA MORA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállese ratero y hambriento, feo, viejo rabo verde 💩💩💩💩🐷🐷🐷🐷🐽🐽🐽🐽🐽

      Borrar
  24. Alberto de la Mora... chingas a tu reputisima perra madre.

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. Conozco una PA que se llama Candelas Angel Paulina Jarumy, ella presume no tener título ni tampoco cédula profesional, también dice ganar más que un PTC, porque tiene palancas muy poderosas y eso le permite hacer lo que quiera y se le justifica su paga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos sabemos que la Srita. Angel Paulina Jarumy se autoproclama hija del rector.

      Borrar
  27. La conozco y se expresa fatal de las personas de piel morena y a su vez de las que no cuentan con mucha altura

    ResponderBorrar
  28. Alberto de la Mora prepotente,maldito engendro del demonio mal nacido

    ResponderBorrar
  29. Es un aprovechado de primera, cree que puede manipular a la comunidad estudiantil con su forma de administrar, siempre está favoreciendo a un grupo mínimo que hace todo lo que él desea. Según él pretende hacer limpieza de gente que no quieren trabajar, es verdad que no todos los administrativos y los profesores son buenos, pero con sus "acciones de mejora" castiga más a la comunidad académica, que es el corazón de las universidades. Yo veo a todos mis profesores estresados por sus planes, que solo es estar molestando, puras peticiones sin razón y obvio que no llevan a nada, sólo trabajo para los académicos, hasta en ocasiones no dan sesión por atender a sus poco redituables medidas. Ojalá lo quiten pronto de su puesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo quitaron el 30 de abril de 2020. Es un corrupto y un fraude me faltan muchos conocimientos y duerme a la gente con su rollo mentiroso.

      Borrar
  30. Ya lo corrimos el 30 de abril de 2020 del TEC Mario Molina. Es un fraude, estaba dobleteando y cobrando en CUCEI y en TECMM. A todo el mundo le pregunta si habla inglés y él no sabe pronunciarle una sola palabra. No es doctor ni tiene tampoco cédula de maestría. Es mentiroso. Está desactualizado sólo imparte temas de micro controladores de los años 80. Sólo duró seis meses y 23 días en el Tecnologico Mario Molina.

    ResponderBorrar
  31. Alberto de la Mora, Chinga tu puta madre misogino de mierda, lastimaste a todas las mujeres donde has trabajado, te estamos preparando una damanda hijo de tu puta madre, cosete el hocico puto, regresa lo que te robaste culero. Pinche pseudoacadémico arcaico de mierda. Ponte una peluca maricon.

    ResponderBorrar
  32. Alberto de la Mora corrupto y rata de la Utzmg y Mario Molina, robo con la de finanzas Sonia Guillermina Aguilar morales, disque maestra del colegio de contadores de Zapopan, y pagaron becas al 100 de maestrías, especialidades y cursos para ellos y amigos, ya tiene procedimientos en Contraloria y destruyeron papeles para no se investigue ... a qué burros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual de burro que Efrén Martínez Beas, que roba a la UTZMG, por lo menos Alberto de la Mora, no robó les pago una maestría al personal de la Universidad, Martínez Beas si que sabe cómo
      Robar y favorecer a una minoría pagando y no asisten a trabajar y pagando prestaciones de guardería a Omar Valerio prestación que solo es para para madres trabajadoras, este señor si que es burrote, porque la que dirige la Universidad es su asistente, el no sabe nada, solo
      Cobrar

      Borrar
    2. Si ya es Universidad Valerio toda la familia trabaja ahí y son intocables, ocupan puestos de jefaturas solo con la preparatoria, a qué burro!! Dan clases sin título, desprestigian a la UTZMG.

      Borrar
    3. Ya es la Universidad Valerio, toda la familia trabaja ahí, hasta despiden trabajadores para dar las plazas a los parientes y tienen puestos de jefatura solo con preparatoria igual que la maestra Cecy da clases sin título, solo desprestigian a la UTZMG

      Borrar
    4. El cancer de esta administración es Mayela Valerio y MAnuel García Campa, son los están manejando la universidad con toda la ignorancia que se cargan, Mayela realizando robo hormiga en caja chica, en materiales, metiendo a trabajar a su familia y subiéndoles el sueldo, y filtrando información a anteriores rectores.. El campa roba en licitaciones y en sus cursos y no trabaja es vaqueton y flojonazo, le da atole con el dedo a efren

      Borrar
    5. Mallela Valerio Bernal es un cancer para la Universidad, es sabido de todos que se mete con Efren, es su táctica para seguir manejando la Universidad, eso hace con cada Rector que llega

      Borrar
    6. Si Mallela Valerio Bernal anda de cola caliente con cada Rector que llega por eso ella siempre a administrado la universidad y lleva a trabajar a su gente, pregunten a cada trabajador de la Universidad de todas las injusticias que comete y el seudorector pueblerino dormido, no le dice nada ya sabemos porque es.

      Borrar
    7. Entregó maestrías pagadas totalmente por Utzmg a puro empleado huevon y corruptos del área de admon y finanzas, la naca de la Directora Sonia Guillermina hizo su gran negocio 🐽🐷🐽🐷🐽🐷🐽🐷🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹 ratera, hambrienta

      Borrar
    8. Desafortunadamente cada administración va hundiendo más a la universidad, robando de diferente manera pero al
      final son corruptos antes había directores hoy hay nacos y albañiles que disque de directores la administración actual es la peor que ha tenido la UTZMG

      Borrar
  33. Alberto de la Mora Gálvez es un frustrado, no habla inglés y a todo el mundo le pregunta si lo habla, tampoco tiene el grado de doctor, es un farsante y fue corrido del tecnológico Mario Molina por Ernesto Alejandro Lima Solana ( laico de una universidad religiosa en América Latina)

    ResponderBorrar

  34. Alberto de la Mora Gálvez es un frustrado, no habla inglés y a todo el mundo le pregunta si lo habla, tampoco tiene el grado de doctor, es un farsante y fue corrido del tecnológico Mario Molina por Ernesto Alejandro Lima Solana ( Primer rector laicob de una universidad religiosa en América Latina)

    ResponderBorrar
  35. Está muy desactualizada sus conocimientos no ha querido estudiar vive de la vejez y dejar pasar el tiempo. No sabe ni una pizca de inglés. Es mitómano

    ResponderBorrar
  36. Qué bueno que lo corrieron no sabe nada se quedó en el siglo XX no habla inglés y es un burro y trata mal a los alumnos además de qué les dice mentiras.

    ResponderBorrar
  37. Mentiras las que le fabrican a mi maestro, además el ha sido director y rector de muchas universidades entre ellas UDG, por algo lo ha sido

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Y lo referente a no habla INGLÉS , el máximo mandatario no la habla y es presidente de la república, ganen esa, envidiosos

    ResponderBorrar
  40. Lisandro Bonelli30 julio, 2021 08:34

    Y referente a Alejandro Solana que fue le primer rector laico, no es relevante para el tema que se trata, lo relevante es hablar de los malos actos que ha hecho el Distinguido de la Mora, y tu Solana, no me interesas ni me gustaria conocerte porque a tus comentarios se ve que eres igual de inepto a de la Mora, ya que googleando solo duraste aproximadamente 12 meses de rector y eso me da asco,o a lo mejor no eres el que publico eso pero de la MORA ha sido un personaje nada querido por la comunidad Académica donde se ha presentado como dirigente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo corri del TECMM, y voy por mas de ahi mismo

      Borrar
    2. Está en los récords Guinness cómo no y De La Mora, Pinocho y Geppeto ni en los récords de su casa.

      Borrar
  41. Los mexicanos son muy torpes, creen saber todo pero son unos pobres idiotas empezando con este Pseudo Rector de la Mora, todos sin importar pertenecen a a niveles de marginación y por eso son delicuentes.

    ResponderBorrar
  42. ALEJANDRO LIMA SOLANA24 agosto, 2021 16:08

    ME DA RISA ESTOS, INGENUOS, Y HABLÓ DE TODOS LOS NACOS QUE VIVEN EN MÉXICO, SON CORRIENTES Y POBRES, SIN CLASE SOCIAL Y ADEMÁS SE ENCUENTRAN MAL EN LA PIRÁMIDE DE MASLOW, SON MACHISTAS Y NO ACEPTAN A LA GENTE DE CLASE COMO YO, QUE PERTENECEMOS A LA CULTURA LGTBI' y 'LGTBIQ+,ADEMAS NO SABEN AMAR COMO YO AMO A TOÑO AVIÑA SOMOS PAREJA EL Y YO.

    ResponderBorrar
  43. Las cuentas de “Ernest Lima” y “Alejandro Lima Solana” son falsas y fueron creadas por Noé Salvador Hernández González, alias Antonio Salieri, le tiene la misma envidia a Ernesto Alejandro o más, que la que le tuvo Salieri a Mozart. No le hagan caso, ya que Noé Hernández fue corrido del TEC Mario Molina ( TEC de Zapopan) por incompatibilidad de horarios con UDG Tonalá ( como sucedió con Alberto De La Mora) y por falsificar un documento del IMSS. Es una persona sin realización y sin disfrute de la vida. Sólo busca huesos y era muy amigo de Alberto De La Mora cuando éste estuvo en Mario Molina.

    ResponderBorrar
  44. Alberto De La Mora y sus secuaces en el Tecnógico de Zapopan ( Mario Molina), fueron despedidos del tecnológico: Noé Salvador Hernández González de CUTONALÁ UDG; Armando Ramos Barajas de CUCEI. De La Mora en los 6 meses que estuvo de Director General de Mario Molina tuvo clases de 7 am a 8:40 al y Armando Ramos en CUCEI lo esperaba afuera del salón de Alberto para hacerle la barba y al final se quedaron sin De La Mora y sin la barba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no saque Lima con estas evidencias tenemos para correrte del país, por menos los han corrido invasores como tú regresaste a tu pueblo de pobreza marginada, por eso vienes a este país hermoso, vives de tus mentiras pero ya se te termino tu plazo, solo queriamos mas evidencias como esta, donde hablas mal de los mexicanos, crees con sacarte fotos con personajes de la política te va a seguir funcionando, ya no y los que te creen, poco a poco se dan cuenta que eres un fraude como persona y como profesionista, por mas que entres a evaluarte tu y evalúas a tus enemigos, existe registro de donde lo haces, ya tenemos la evidencia completa bye,bye, mendigo CUBANO mal agradecido con MÉXICO, y de pasadita CHINGA TODA TU REPUTISIMA MADRE MENDIGO JOTO DE MIERDA SI YU .......ernesto alejandro lima solana puto de mierda

      Borrar
    2. Todo esto lo escribe Noé Salvador Hernández González, otro aviador más como Alberto De La Mora Gálvez, son íntimos amigos y de la misma cepa de corrupción por eso fueron expulsados del Tecnológico Mario Molina.

      Borrar
  45. Alberto De La Mora es un fraude a todos los maestros nuevos les pregunta si saben inglés cuando él no lo habla. De La Mora se quedó con el 8086 y el 8088, y de ahí no sale.

    ResponderBorrar
  46. Alberto De La Mora no sirve como docente, efectivamente habla mal de un grupo de clases delante de otros estudiantes que no están en ese salón y viceversa, no tiene ética.

    ResponderBorrar
  47. ALBERTO DE LA MORA ES PÉSIMO ASESOR DE TESIS, NO SE LEE LOS TRABAJOS. ES UN FRAUDE ACADÉMICO.

    ResponderBorrar
  48. Alberto de la Mora Gálvez y Sonia Guillermina aguilar morales, una de tantas
    De sus mujeres de la Utzmg, entregaron becas a puro huevon de la Utzmg y muchos ni licenciatura con título tenían, así de puercos. Alberto de la Mora
    Construyó su casa de campo en Tlajomulco con puro material de la Utzmg, y trabajadores de la Utzmg. Así de puerco.

    ResponderBorrar
  49. Efren Martínez BEAS nombro puro director ratero, el Manuel campa y sus negocios fracasados de criptomonedas, nunca tuvo nada y ahora que es director roba y roba en las licitaciones, y todo lo que puede, tiene hambre de lo nunca ha podido hacer como profesionista. El albañil de Rigo es huevon y mentiroso, director pirata, nomas no sirve para nada. Julio es el chismoso mayor, todo lo que escucha va y corre y llora con efren, solo sirve para hacer mandados a efren y de chofer en las pedas de Ahualulco de José Rosalio Muñoz castro. Y el director salvador es el recomendado de UDG, y solo le gusta está ligando a las secretarías y maestras. Que bonita vecindad o universidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese seudo rector pueblerino, machista, que ni maestría, ni doctorado tiene y sus directorcitos que no dan una, están hundiendo más la universidad de como la dejo el calenturiento de Alberto de la morra Gálvez

      Borrar
    2. Al niño directorsito julio le falta 1 kilo de huevos para estar academia lo siguen haciendo pínole

      Borrar
    3. Lo que le falta de huevos le sobra de chismoso, con solo ser amigo del rancherito está en academia
      pero no sabe nada pobres alumnos ojalá pronto quiten a esa mafia de administración la peor en la historia de la Universidad, desde que estaba Alberto de la Mora no conocen otra mas que hostigar al trabajador pasándose por los huevos los derechos del trabajador despidiendo gente deberían de revisar las licitaciones es robadera en grande muertos de hambre

      Borrar
    4. Pobre universidad desde Braulio llego a meter empleados huevones y sus familiares, el Alberto pelón g@y también llegó a robar hasta las escobas y meterse con todo lo que se mueve 🤮🐷 El efren lo manipula Manuel quien no da una en su trabajo de penitente no lo bajan los profes, las licitaciones son su negocio pero el agachon de chavita lo permite y la señora Ángeles para que esta para hacerse más br@ta y sigue la mafia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

      Borrar
    5. Efren Martinez el mejor Rector de UTZMG y el bien sabe quien trabaja, quien sirve para andar chismosa o chismoso, para que se quejan si Braulio y Albertano de la morra dejaron su porquería. Ya pónganse a trabajar Los DAF

      Borrar
    6. Si es el mejor…pero para robar ya todo su pueblo trabaja en la
      Universidad es un abusivo y ratero aprovecha en licitaciones para robar con el fracasado de Campa y el directorcito académico chismoso
      Ojalá y les hagan una auditoría para que salga a la luz todas sus fechorías

      Borrar
    7. Pongan su queja con el director de daf o su órgano interno. Le duela a quien le duela Efren es el mejor rector de la uni

      Borrar
    8. Jijijiji el mejor para robar y andar de calenturiento con su asistente y no se da cuenta de cómo está la Universidad ardidos de la Mora era el mejor 🐷🐷🐽👨🏻‍🦳

      Borrar
  50. Esos comentarios se los ganan a pulso las autoridades de UTZMG por contratar gente que no tiene la capacidad de estar con puestos como Rector, directivos y jefes de departamento, maestros tranzas, flojos y un nivel académico que da pena estudiar ahí

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que alguien le diga a Efren que su Director de Administración es el que le pone dedo con los de la UDG. x eso lo pusieron ahí para tapar los negocitos de De la Mora y Sonia Guillermina. UDG nunca te acabes … arriba los recomendados de Rectoría General UDG

      Borrar
  51. Una porquería de universidad

    ResponderBorrar
  52. Las buenas noticias que ya viene otro rector en UTZMG y recomendado por Alfaro, agarrasen los que hicieron y hacen sus tranzas 😈😈😈😈😈😈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que llegue el cambio por el bien del viejito decrépito, ya se ve muy cansado, no da mas que para andar cantifléando en la UTZMG.

      Borrar
  53. Buenas noticias que llegará una nueva asistente a Rectoría y quitarán a ese cancer…

    ResponderBorrar

Aviso: Al equipo del Cuadro de desHonor le da mucho gusto que se expresen, de forma anónima o no, pero por favor limiten los insultos, de lo contrario tendremos que borrarlos, gracias.